Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aliso Viejo

Disturbio. En Aliso Creek Road y Pacific Park Drive. Un hombre empujó a una mujer, luego de discutir sobre un espacio de estacionamiento. El incidente se reportó el miércoles cinco de diciembre, a las 5:12 de la tarde.

Circunstancia sospechosa. En La Paz Road y Pacific Park Drive. Un hombre estaba intentando lograr convencer a una joven de 17 años a que se dejara tomar fotos por él. El incidente se reportó el miércoles cinco de diciembre, a las 2:15 de la tarde.

Laguna Hills

Disturbio. En la cuadra 24400 de Health Center Drive. Una persona dijo haber visto a un paciente de un hospital con una aguja con suero colgándole del brazo, y gritando enfrente de un Ruby’s y luego enfrente del Harvard Eye Center. El incidente se reportó el martes de la semana pasada, a las 7:14 de la tarde.

Revisión de bienestar. En la cuadra 25100 de la calle Southport. Una persona reportó que vio a una mujer desorientada sentada en el borde de una banqueta. El incidente se reportó el lunes de la semana pasada, a las 4:31 de la tarde.

Lake Forest

Manejando bajo la influencia. En el bulevar Muirlands y Ridge Route Drive. Una persona aparentemente ebria estaba teniendo dificultad encendiendo su Jeep Cherokee, que estaba estacionado afuera de un Albertson’s. El incidente se reportó el lunes 17 de diciembre, a las 5:45 de la tarde.

Disturbio. En el bulevar Muirlands y Ridge Route Drive. Una persona reportó que el restaurante mexicano Avila’s estaba tocando música fuerte. El incidente se reportó el domingo 16 de diciembre, a las 11:24 de la noche.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.