Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aliso Viejo

Disturbio. En Aliso Creek Road y Pacific Park Drive. Un hombre empujó a una mujer, luego de discutir sobre un espacio de estacionamiento. El incidente se reportó el cinco de diciembre, a las 5:12 de la tarde.

Circunstancia sospechosa. En La Paz Road y Pacific Park Drive. Un hombre estaba intentando lograr convencer a una joven de 17 años a que se dejara tomar fotos por él. El incidente se reportó el cinco de diciembre, a las 2:15 de la tarde.

Circunstancia sospechosa. En Pacific Park y La Paz Road. Una persona se quejó acerca de un hombre que le daba de comer a unas palomas en el estacionamiento de un mercado. El incidente se reportó el cuatro de diciembre, a las 7:51 de la mañana.

Manejando erráticamente. Por Wolverine Way y Aliso Creek Road. Se reportó a un conductor manejando un BMW con una luz trasera y manejando a alta velocidad, dando vueltas en un círculo a tan alta velocidad que casi se vuelca. El incidente se reportó el tres de diciembre, a las 9:39 de la noche.

Laguna Hills

Disturbio. En la cuadra 24400 de Health Center Drive. Una persona dijo haber visto a un paciente de un hospital con una aguja con suero colgándole del brazo, y gritando enfrente de un Ruby’s y luego enfrente del Harvard Eye Center. El incidente se reportó el martes de la semana pasada, a las 7:14 de la tarde.

Revisión de bienestar. En la cuadra 25100 de la calle Southport. Una persona reportó que vio a una mujer desorientada sentada en el bordillo de una banqueta. El incidente se reportó el lunes de la semana pasada, a las 4:31 de la tarde.

Asistencia. En la cuadra 24400 de Health Center Drive. Un empleado de Saddleback Memorial Center dijo que un hombre en una sala de emergencia, quería hablar con un oficial sobre un hombre que lo estaba siguiendo. El incidente se reportó el lunes de la semana pasada, a las 9:41 de la mañana.

Disturbio. En la cuadra 25900 de Vía Lomas. Una persona dijo que entre cuatro a seis hombres estaban tomando alcohol y fumando drogas enfrente de un negocio y no le estaban haciendo caso a seguridad. El incidente se reportó el sábado pasado, a las 10:40 de la noche.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.