Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aliso Viejo

Disturbio. En la cuadra 28000 de Wolverine Way. Se reportó a un menor de 16 años supuestamente intoxicado y diciendo groserías, mientras aventaba objetos en la oficina de una escuela. El incidente se reportó el seis de noviembre, a la 1:19 de la tarde.

Asistencia. En la cuadra 0 de Sandpiper Lane. Una mujer dijo que sus vecinos estaban quemando carbón en un patio cercano, causando que su casa se llenara de monóxido de carbono. Los acusó de acosarla. El incidente se reportó el lunes 5 de noviembre a las 6:51 de la tarde.

Asistencia. En Alicia Parkway y Pacific Park Drive. Un hombre dijo que encontró a un miembro de la asociación de dueños de viviendas dentro de su casa, que está bajo construcción, sin autoridad. El incidente se reportó el jueves 8 de noviembre a las 9:37 de la mañana.

Mission Viejo

Asistencia. En la cuadra 26400 de Verdugo. Una persona reportó que una niña de seis años había dejado de respirar. El incidente se reportó el nueve de noviembre, a las 4:34 de la madrugada.

Vehículo sospechoso. En la cuadra 20500 de El Toro Road. Una persona dijo que un hombre estaba dormido en una camioneta. El incidente se reportó el viernes 9 de noviembre a las 8:43 de la mañana.

Asistencia. En la cuadra 26500 de Cardenio. Una persona dijo que un oficial sirviéndole documentos usó lenguaje que la ofendió. El incidente se reportó el viernes 9 de noviembre a las 3:02 de la tarde.

Rancho Santa Margarita

Vehículo abandonado. En la cuadra 0 de Charca. Una persona reportó a un Toyota 4Runner estacionado por más de tres días. El incidente se reportó el martes de la semana pasada a las 7:18 de la mañana.

Personas sospechosas. En la cuadra 22900 del bulevar Los Alisos. Una persona le pedió a unos ayudantes del sheriff que revisaran que estaban haciendo unos hombres manejando un Toyota Celica por todo Arroyo Vista. El incidente se reportó el martes de la semana pasada a las 2:51 de la madrugada.

Circunstancias sospechosas. En la cuadra 0 de Dewberry. Un hombre y una mujer fueron reportados pidiendo un lugar donde quedarse. El incidente se reportó el lunes de la semana pasada a las 10:33 de la noche.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero