Skip to content
  • Maripily, quien aparece en Mira Quién Baila junto a Alicia...

    Maripily, quien aparece en Mira Quién Baila junto a Alicia Machado, ha demostrado su antipatía hacia ésta. (Ethan Miller/Getty Images)

  • Para Alicia Machado el escándalo que vive junto a su...

    Para Alicia Machado el escándalo que vive junto a su compañera Maripily es innecesario. (Foto de cortesía)

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lejos de contestar a las agresiones, la modelo y actriz venezolana Alicia Machado indicó que espera que Maripily, su compañera en el programa “Mira quien baila (MQB)” le ofrezca una disculpa, luego de lanzar una serie de improperios en su contra.

“No he hecho ningún comentario de Maripily ofendiéndola. En ningún momento, ni de frente ni detrás de cámaras. Ella ha tenido una constante conducta ofensiva y agresiva desde que me conoció hasta el día de hoy. Entré a este programa con una gran ilusión, con una gran motivación”, señaló Machado en entrevista con la revista “People”.

La ex Miss Universo apuntó que “Mira quien baila” le parece un programa precioso, pero definitivamente la actitud de su compañera está haciendo que la emisión se desvíe por otro lado, involucrándola en un escándalo que no le interesa y que no necesita en su carrera, la cual comprende 17 años de trayectoria.

“Sí, me refiero a esta situación y se están tomando cartas en el asunto. Imagino que en algún momento la señora deberá darme una disculpa pública, si no lo hace que Dios la bendiga. Jamás en la vida un compañero de trabajo me había insultado ni me había faltado el respeto, por eso mis agentes están manejando esto directamente con Univisión”.

En días pasados, Maripily se expresó hacia ella, llamándola “mala”, “puerca”, “hipócrita” y “perra”, por lo que Machado respondió en su Twiiter de esta manera: “Lamento que en MQB se den situaciones que están muy lejos de la competencia y las causas benéficas que apoyamos”.

Machado apuntó que se toma muy en serio el asunto porque existe un escándalo público: “No entré a este programa para esto. Vengo de hacer una telenovela exitosísima. Vengo de hacer 16 telenovelas, tres películas, 25 campañas promocionales y tres proyectos de cine. Vengo a trabajar por una causa benéfica”.

En cuanto a la emisión de la siguiente semana, subrayó que aún no sabe cual será su ritmo: “No tengo idea. No sé si voy a bailar. Me da mucha pena con la gente de Alzheimer Association, pero esto lo están manejando mis agentes. No puedo estar en un ambiente de trabajo así”.

Sobre si dejará la competencia o no, dijo que no tiene la necesidad de estar con ella y que tiene dos propuestas de teatro y dos películas en puerta y una telenovela que comienza en enero.

“Estoy en esto para apoyar una causa maravillosa. Los escándalos en mi vida quedaron atrás. Si sigo o no, esa decisión se estará tomando esta semana. Quiero ver cómo se resuelve esto y si no, me retiro. ¡Y que siga la competencia con los demás!”