Skip to content
  • Varias jugadas de peligro se dieron en la ares en...

    Varias jugadas de peligro se dieron en la ares en el duelo entre Alebrijes Jr y Los Alamitos.

  • Alebrijes Jr están en semifinales de la división Libre Sabatina...

    Alebrijes Jr están en semifinales de la división Libre Sabatina y se enfrentará al favorito All Stars Jr.

  • Alebrijes Jr buscó incrementar la ventaja por todos los medios,...

    Alebrijes Jr buscó incrementar la ventaja por todos los medios, en su duelo ante Los Alamitos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse los cuartos de final en su duelos de vuelta, All Stars Jr mantuvo su paso arrollador en busca de la corona de la División Sabatina, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana. Los otros invitados a las semifinales fueron Santa Rosa, La Presa y Alebrijes Jr.

Tras imponerse por 4-2 en los cuartos de final de ida, los líderes del All Stars Jr nuevamente mostraron su poder ofensivo al golear por 5-0 al Manchester, en el partido de vuelta, para un global de 9-2.

El rival del All Stars Jr en su paso a la obtención del boleto a la final, será el conjunto del Alebrijes Jr, quienes solventaron de buena manera su eliminatoria ante el cuadro de Los Alamitos, con global de 3-0.

Con el 2-0 a favor conseguido en la ida, Alebrijes Jr buscó mantener la ventaja desarrollando un juego precavido, dándole la iniciativa a sus oponentes, quienes dieron su mejor esfuerzo por conseguir recortar la desventaja.

Fue en un rápido contragolpe que los Alebrijes marcaron el 1-0 del triunfo del partido, que se dio en el primer tiempo con el tanto de José Morales. Aunque hubo algunas opciones claras en el segundo tiempo, el marcador ya no se movería dándole el pase a semifinales a los Alebrijes Jr.

La otra serie de semifinales será entre las escuadras de Santa Rosa y La Presa, quienes eliminaron en cuartos de final a CD Águila y Warriors, de manera respectiva.

Santa Rosa se llevó la eliminatoria con marcador global de 5-0, en tanto que La Presa venció 5-1 a sus adversarios.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.