Skip to content
  • George Clooney se nos casa.

    George Clooney se nos casa.

  • Amal Alamuddin es la prometida de George Clooney.

    Amal Alamuddin es la prometida de George Clooney.

  • Gloria Estefan.

    Gloria Estefan.

  • Rafael Amaya regresa como Aureliano Casillas en la segunda temporada...

    Rafael Amaya regresa como Aureliano Casillas en la segunda temporada de "El señor de los Cielos".

  • Camelia la Texana ya casi está por concluir.

    Camelia la Texana ya casi está por concluir.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

George Clooney is Engaged! One of the hottest bachelors in Hollywood is getting married to Amal Alamuddin, a fancy British lawyer, and pretty too. The news were released early Monday, after Alamuddin London law confirmed the engagement.

¿Orlando Bloom y Selena Gómez, estarán saliendo juntos como pareja? El rumor se anda circulando después de que los vieran llegar juntos al concierto de Chelsea Handler el pasado sábado 26 de abril en Los Ángeles. ¿Habrá romance?

Y quien triunfó a lo grande fue el boricua Marc Anthony durante la entrega de los Premios Billboards la semana pasada arrasando con 10 galardones y además cerrando la noche con su tema “Vivir Mi Vida”. Marc Anthony se llevó el galardón como el ‘Mejor Artista del Año”.

El tema es una adaptación de la canción “C’es La Vie” interpretada por el cantautor de Algeria Khaled. La canción que ha revolucionado el mundo en árabe y francés, ha tomado una fuerza increíble en su versión de salsa. Otros galardonados de la noche fueron, Prince Royce, Shakira, Luis Miguel y hasta Bruno Mars.

Not all news is great news, Joan Sebastian has cancer again for the fourth time, he will start a new chemotherapy treatment. He was diagnosed with cancer for the first time 15 years ago.

De un ícono a otros icónicos, los cantautores como el panameño Omar Alfano, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan y Rafael Pérez Botijan compiten como mejor compositor por el galardón ‘La Musa’ de la entidad Latin Songwriters Hall of Fame con sede en Miami. Los compositores son unos de los más influyentes de la música latina a nivel mundial.

For those of you who enjoyed Telemundo’s TV series, “El Señor de Los Cielos”, is returning starring Rafael Amaya as Aureliano Casillas next May 9, after ‘Camelia la Tejana’ finale.

Los rumores son ciertos, Ninel Conde, ‘El Bombón Asesino’ está embarazada. En espera de su segundo hijo, con su novio Giovanni Medina.

La comediante chihuahuense Consuelo Duval, conocida por su personaje de Federica de la comedia ‘Familia Peluche’, dijo en su cuenta de Twitter sentirse triste por no llegar a un acuerdo laboral con Televisa, que no tiene interés alguno en su comedia.

Aracely Arámbula dice que planea escribir un libro sobre Luis Miguel, al que categoriza como ‘El Correcaminos’, donde hablará de su vida con él y después de él. Buscando escarbar una minita de oro.

La actriz Angélica Vale reveló a la prensa que su segundo hijo será un varón. Exciting news for the couple that already has one daughter.

Rumores hay que la Diva del Bronx, Jennifer López ya se aburrió de su conquista Casper Smart, ah como vuela el tiempo. Who’s next in line?

And Gloria Estefan might be sharing her personal life in a biographical Broadway musical. The musical “On Your Feet” will be in Broadway by 2015.

Vicente Fernández, el charro de México estrena un disco único, hacienda a un lado las rancheras para presentar un álbum de tangos que hicieron famoso al argentino Carlos Gardel. El álbum estrena el 29 de abril y se titula, “Mano a mano”.

Y siguen de fiesta Carlos Vives y Marc Anthony, quienes unirán su voz en un tema “Cuando nos volvamos a encontrar” en una fusión de salsa y vallenato.

Gabriela González @LAGaaby