Skip to content
  • Zapopan, siempre de los protagonistas de la Primera Superior.

    Zapopan, siempre de los protagonistas de la Primera Superior.

  • Atlas inicia la defensa de su título en la división...

    Atlas inicia la defensa de su título en la división Súper Mayor.

  • Avante se mete en los primeros ocho de la división...

    Avante se mete en los primeros ocho de la división de Veteranos Oro.

  • Deportivo Real Copa lleva excelente paso en la Primera Universal

    Deportivo Real Copa lleva excelente paso en la Primera Universal

  • Deportivo Guerrero, con paso firme en la división de Veteranos...

    Deportivo Guerrero, con paso firme en la división de Veteranos Oro.

  • Deportivo Tala cuenta con buen plantel para el actual Torneo...

    Deportivo Tala cuenta con buen plantel para el actual Torneo de Liga de la GSL Pla Sports.

  • Glidewell está realizando otra muy buena temporada dentro de la...

    Glidewell está realizando otra muy buena temporada dentro de la Segunda Nova.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ahora no fue celebración de feriado… ahora el temporal que visitó California fue el que impidió que los campos de futbol se llenaran de acción y emoción el pasado fin de semana, para que en cambio lucieran solitarios, sombríos e inundados, ya que la lluvia fue consistente y no permitió acción alguna.

Pero seguramente al reanudarse la actividad, veremos interesantes encuentros, como en la magna división sabatina Súper Mayor, que ahora sí deberá jugar su inicio de liguilla tras posponerse por dos semanas… En ocasiones anteriores hemos hablado de los favoritos para obtener el título de esta competida división, entre los que se encuentran JmmyZ, Anaheim United, Atlas, Morelia, sin olvidar a todos los participantes, pues cualquiera puede llegar a levantar el título de la magna división sabatina de la GSL Pla Sports.

Recordemos cómo se jugará la liguilla: 1. JimmyZ vs. 8. Bayern Munich; 2. Anaheim United vs. 7. Olimpia; 3. Atlas vs. 6. Real Acapulco; 4. Manchester United vs. 5. Morelia.

Las acciones iniciarán a la 1:00 de la tarde en el Reid Park y el último cotejo se jugará a las 7:00 de la noche, así que no olviden llevar sus abrigos, cobijas y asientos para disfrutar del mejor nivel de futbol amateur en el condado de Orange los sábados, pues se anuncian bajas temperaturas.

ÚNETE A LA SÚPER MAYOR

Por cierto, la GSL Pla Sports ha informado que para el próximo torneo de la división Súper Mayor otorgará importantes premios a los campeones. El primer lugar se llevará trofeos individuales, uniformes y trofeo para el equipo. Mientras el segundo lugar, trofeos individuales para los jugadores y trofeo para el equipo.

Definitivamente, los 40 años que tiene de funcionamiento la GSL Pla Sports son garantía para cualquier equipo, así como el excelente nivel que se ve en esta división vespertina todos los sábados.

AMÉRICA… SIN PAUSA EN VETERANOS ORO

Una nueva dinastía está imperando en la división de Veteranos Oro, donde a decir verdad, es un placer ver los partidos cada sábado, El América, actual campeón, es quien domina el nuevo campeonato, no quiere dejar dudas de que su título fue porque realmente cuentan con un gran equipo que fue capaz de vencer al tricampeón Deportivo Oro, y que ahora en el nuevo campeonato viene por un segundo título “al hilo”.

América, en las siete jornadas, ha logrado cinco victorias contundentes y ha empatado en dos ocasiones, lo cual deja ver que llevan un bien ritmo y muy seguro.

Por su parte, el Deportivo Oro ha sufrido dos tropiezos antes del receso de “Acción de Gracias”, por lo cual ahora en el reinicio de actividades se espera que comiencen a cosechar triunfos para sumar puntos que les hagan escalar posiciones, pues ahora están en el quinto lugar, por debajo del sorprendente OC Warriors, Toluca y Barcelona.

Pero no olvidemos equipos como Real Pineda, Guerrero y Calimex, quienes completan los primeros ocho en la tabla de clasificación.

Ha sorprendido que Morelia, Apipilulco y Panindicuaro han tenido un flojo inicio, pero se espera que “aprieten” en las próximas semanas.

ANAHEIM CITY, EN LA CIMA DE VETERANOS PLATA

La gran sorpresa dentro de la división de Veteranos Plata ha sido el Anaheim City, quien en el pasado torneo terminó al fondo de la tabla y ahora parece que sus “nuevas contrataciones” le han rendido excelentes cuentas, pues los tienen en superliderato con 21 unidades, producto de seis victorias por un tropiezo, pero ¡cuidado! porque el CD Italia les viene “pisando los talones”, pues han logrado seis victorias consecutivas y tienen un partido pendiente, así que las próximas semanas serán de gran emoción en esas tardes frías de invierno, donde los “veteranazos” de la GSL Pla Sports “calientan” el ambiente.

Las divisiones dominicales solamente no jugaron por el temporal, por lo cual sus actividades se reanudarán este domingo nueve de diciembre.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.com/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.