Skip to content
  • Inter Bears son bicampeones de la Primera División, al vencer...

    Inter Bears son bicampeones de la Primera División, al vencer al CPR en la final.

  • No fue fácil para el Inter Bears derrotar al Citrus...

    No fue fácil para el Inter Bears derrotar al Citrus Park Rangers.

  • Bryson Lewis anotó el tercero y definitivo gol para las...

    Bryson Lewis anotó el tercero y definitivo gol para las Águilas de Miramar.

  • Lorenzo Lozón ayudó al Inter Bears a ser campeones, al...

    Lorenzo Lozón ayudó al Inter Bears a ser campeones, al marcar dos goles en la final. .

  • Kenny Bonanken marcó uno de los tantos para las Águilas...

    Kenny Bonanken marcó uno de los tantos para las Águilas de Miramar.

  • Águilas de Miramar de manera contundente se agenciaron el título...

    Águilas de Miramar de manera contundente se agenciaron el título de la Segunda División.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con broche de oro cerró su campaña la liga ‘City of Fontana Soccer League’, al llevar a cabo las dos finales de sus divisiones, Primera y Segunda. En la final de la Primera División, el Inter Bears revalidó su título al vencer al Citrus Park Rangers (CPR). En la Segunda, El Águilas de Miramar fue superior al Real Ontario.

Citrus Park Rangers bicampeón de la Segunda y que en este campeonato había ascendido a la Primera División, intentó continuar su racha triunfadora cuando se enfrentó en la final al conjunto del Inter Bears, campeón vigente de la división.

Como era de esperarse ambos conjuntos buscaron abrir el marcador desde temprano en el juego, teniendo ambas escuadras oportunidades de hacerlo en los primeros minutos. El Inter Bears fue el primero en abrir el marcador por medio de Kory Fincher, pero antes de la finalización del primer periodo, José Anzora pudo igualar las acciones para el CPR.

Para la parte complementaria el CPR fue perdiendo la posesión del balón, situación que aprovechó el Inter Bears para llegar con más frecuencia al área rival. Al minuto 60, Tim Yancy le ganó las espaldas a la línea defensiva del CPR, y a la salida del portero tocó el esférico por arriba para adelantar 2-1 a su escuadra.

El CPR con la desventaja intentó ir mas al frente, dejando espacios en la zona baja, que bien fueron aprovechados por el capitán del Inter Bears, Lorenzo Lozón, quien se encargó de anotar dos tantos más a favor de su equipo, para de esta manera llevarse el campeonato con marcador de 4-1 final.

Águilas de Miramar campeones en la Segunda

Con una cara totalmente diferente a la mostrada en la etapa de semifinales, el Real Ontario no fue capaz de superar a las Águilas de Miramar, quienes se convirtieron en los nuevos campeones de la Segunda División.

Tras haber solventado las etapas anteriores con un futbol netamente ofensivo, esta vez, el Real Ontario fue un cuadro pasivo en el frente de ataque, contrario a lo que fue el Águilas de Miramar, quienes en los botines de Diego Secuttini, Kenny Bonanken y Bryson Lewis, complicaron a los defensas contrarios.

La primera mitad terminaría 1-0 a favor de las Águilas con anotación de Diego Secuttini. EN la parte complementaria, las Águilas finiquitarían el partido con dos goles más por medio de Kenny Bonanken y Bryson Lewis, para el 3-0 definitivo.