Skip to content
Miguel Samudio (foto), lateral de las Águilas, afirmó que al América le viene bien el regreso de Pablo Aguilar, además de los regresos de lesionados y otros suspendidos.
Miguel Samudio (foto), lateral de las Águilas, afirmó que al América le viene bien el regreso de Pablo Aguilar, además de los regresos de lesionados y otros suspendidos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Miguel Samudio, lateral de las Águilas, afirmó que al América le viene bien el regreso de Pablo Aguilar, quien se reincorpora al equipo luego de 4 meses de ausencia, purgando la suspensión por agresión a un árbitro.

“El regreso de Pablo Aguilar va a ser fundamental para nosotros porque merecidamente está de regreso, es un tipo que juega muy bien, que habla mucho con nosotros y eso implica seguridad y confianza atrás”, expuso

También estará de vuelta Edson Álvarez, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y debutaría Guido Rodríguez.

“Vamos a hacer un partido redondo, levantamos en lo anímico y tenemos que ir a conseguir los tres puntos, por los que dejamos perder en casa”, subrayó.

Samudio también ve con buenos ojos la llegada de un nuevo refuerzo a las Águilas del América, que busca un volante ofensivo por derecha.

“Todos los que lleguen para sumar van a ser bienvenidos porque tenemos un equipo muy bueno, porque por ahí no tenemos tantos recambios de nombre como otros clubes y todos los que estamos aquí sabemos lo que representa”, detalló.

“Y todo lo que se pidió de parte del técnico lo vamos a recibir de la mejor manera porque va a ser para un bien común”.

Diego Lainez no está entrenando con el equipo, ya que se encuentra concentrado con las Sub 17, que se prepara para el Mundial de la India en octubre.

Se espera que pueda incorporarse este fin de semana para jugar ante los Tuzos, ya que el trabajo con la selección juvenil terminará hasta el 6 de agosto.