Skip to content
No compre todas estas verduras en el mercado. Si comienza desde hoy, puede plantarlas y cosecharlas en su propio jardín.
No compre todas estas verduras en el mercado. Si comienza desde hoy, puede plantarlas y cosecharlas en su propio jardín.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Agosto es uno de esos meses en los que puede comprobar la tolerancia de sus plantas. El calor, en especial el calor que dura por varios días, puede tener un efecto sobre sus plantas. Preste atención a sus plantas y fíjese que no se marchiten, se quemen o se pudran (eso puede ser causado por tierras muy calientes).

Piense en la probabilidad de comprar una carpa para su jardín. En días muy calientes, prenda un poco los rociadores para que esté más fresco.

Plante

Cactus y otras suculentas.

Anuales de verano.

Cualquier planta tropical.

Suculentas: Las suculentas parecen ser plantas que pueden absorber todo el sol del verano. Las suculentas, como el cactus por ejemplo, sí pueden. Pero las suculentas como la sábila se secarán si no tienen suficiente agua.

Pode y pellizque

Limpie las plantas perennes.

Deje ramas frondosas en los árboles para que sirvan como lugares en donde los pájaros puedan hacer nido.

Coseche frutas y verduras de verano.

Pode rosas entre dos y tres pies.

Corte las flores marchitas para que sigan floreando.

Divida el iris.

Perennes: Mientras las plantas perennes desaparecen y terminan de florecer, usted puede aprovechar la oportunidad y limpiarlas este mes. No todas las plantas perennes quedan completamente inactivas durante el invierno. Pode las flores secas y los tallos hasta la base. Si las hojas se están poniendo amarillas, pode esas justo arriba de la raíz. Ponga mantillo para mantener la raíz fresca y sin otras hierbas.

Fertilice

Dele de comer a las plantas tropicales.

Dele de comer a las plantas anuales cada tercer semana.

Dele de comer a las plantas de verduras.

Plantas tropicales: hay una temporada ideal para todas las plantas, y los días de verano son ideales para las plantas tropicales. Ahora es el tiempo perfecto para plantar y cuidar de sus plantas tropicales.

Riegue

Plantas que acaba de plantar.

Césped, plantas ornamentales o verduras.

Plantas en macetas (hay que regarse a diario).

Para que tengan un fuerte sabor no riegue tanto los melones o las sandías.

No riegue plantas nativas.

Plantas nativas: Las plantas nativas tienen un sistema de raíz que no necesita, ni quiere agua durante el verano. Solo riéguelas durante los días muy calientes del verano, porque hay ciertas bacterias que pueden nacer con el calor y pueden pudrir la planta.

Esta idea no aplica a las plantas nativas que acaba de plantar. Estas plantas tienen un sistema de raíz algo débil y sobrevivirán mejor si las riega por lo menos una vez al mes.

Plagas

Cuídese de las mosquitas blancas.

Añada una capa de tres pulgadas de mantillo para que sus rosas no acumulen moho.

Buque escamas en las palmas.

Tenga cuidado con los insectos sedientos.

Bt: Bt es un control biológico que es completamente seguro para humanos y que no es tan seguro para muchas plagas. Bt es una bacteria llamada Bacillus thuringensis. Se considera seguro para huertas de vegetales, pero tal vez no quiera usarlo en contra de animales como las orugas.

Semillas anuales

Es hora de comenzar a plantar sus anuales de invierno. Como el clima puede cambiar en septiembre y la semilla para el 2013 no llega a las tiendas hasta agosto, es buena hora para comenzar a colectar sus propias semillas de su jardín. Aquí le comparto algunas buenas:

Claveles.

Alyssum.

Amapolas de California.

Col ornamental.

Nomeolvides.

Guisante de olor.

Plantas tropicales

Algunas plantas tropicales son más felices con noches cálidas y tierra caliente. Busque estos árboles y plántelos cuando el tiempo aún está caliente. Algunas plantas tropicales son:

Aguacates.

Platanos.

Bugambilia.

Cítricos.

Jengibre.

Gardenias.

Jamaica.

Palmas.

Papayas.

Plantas nativas.

Las plantas nativas se ponen un poco inquietas durante este tiempo. Cuando la lluvia se acerca, las plantas nativas comienzan a salir de su descanso. Busque algunas de estas plantas para plantar durante enero.

Madroños.

Alforfón.

Bayas de limonada.

Heuchera.

Robles.

Hierbas

Algunas hierbas con muchas hojas prefieren un clima más cercano al invierno. Empiece a plantar semillas para algunas de estas plantas, de modo que estén listas para plantarse en el invierno:

Manzanilla.

Cilantro.

Menta.

Cebolletas.

Eneldo.

Perejil.

Limoncillo.

Cosas que se comen

Piense en los vegetales como los anuales que son. Aquellos que no pueden aguantar el calor se plantan durante el invierno para que se puedan cosechar durante la primavera. Comience a plantar estas verduras desde ahora, para que las plante en septiembre y en octubre.

Brócoli.

Col.

Zanahorias.

Coliflor.

Apio.

Lechuga.

Cebollas.

Coles de Bruselas.

Berzas.

Chícharos.

Papas.

Rabanitos.

Espinacas.

Arbustos y árboles.

Agosto es un buen mes para los árboles de Júpiter, porque puede escoger el color de la flor.