Skip to content
El jugador de los Raiders de la NFL Jelani Jenkins afirmó que Oakland está para grandes cosas esta temporada, incluso ganar el partido ante Patriotas el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
El jugador de los Raiders de la NFL Jelani Jenkins afirmó que Oakland está para grandes cosas esta temporada, incluso ganar el partido ante Patriotas el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jelani Jenkins acaba de llegar a los Raiders, pero ya tiene la camiseta de los Malosos bien puesta.

El linebacker afirmó ayer que Oakland está para grandes cosas esta temporada, incluso ganar el partido ante Patriotas el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Tan confiado está en su equipo, al cual llega después haber militado en los Delfines de Miami, que además vislumbra la Final de la Conferencia Americana enfrentando justamente a Nueva Inglaterra.

“Sí, definitivamente creo que este partido sería una especie de ensayo para la Final de Conferencia contra los Patriotas, que es uno de los mejores equipos, es obvio que ambos queremos ganar en noviembre. Yo estoy física y mentalmente muy bien y los Raiders estamos listos para esta temporada”, expuso Jenkins en entrevista con CANCHA.

“Sólo he visto algo del Azteca en televisión, pero sé que es un estadio importante para México y estoy emocionado de poder jugar ahí con toda esa gente que le gusta el futbol americano. Creo que será un gran partido contra los Patriotas y por supuesto que vamos a ganar”, sentenció el jugador de 25 años de edad.

Aunque será su primer duelo en México en su corta carrera en la NFL, Jenkins espera que la afición local lo arrope como lo ha hecho siempre con todos los Raiders, conjunto al que dijo se ha adaptado muy bien.

Jenkins recorrió ayer por la mañana la exposición “Picasso & Rivera Conversaciones a través del tiempo” que se presenta en el Museo del Palacio de Bellas Artes, recinto del cual dijo haber salido maravillado, no sólo por el trabajo de ambos artistas, sino también por la arquitectura del lugar.