Skip to content
Gallos Blancos y San Juan no se guardaron nada en su enfrentamiento.
Gallos Blancos y San Juan no se guardaron nada en su enfrentamiento.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El líder de la División Mayor derrotó en esta jornada al San Juan


Al jugarse la fecha 11 en las divisiones dominicales, el Gallos Blancos demostró nuevamente su buen paso en el presente torneo al conseguir otra contundente victoria, que les ayudó a mantener la ventaja en la cima de la División Mayor.

En un encuentro muy disputado, que presentó varias jugadas ríspidas por ambos conjuntos, el Gallos Blancos venció por 3-0 al San Juan, a pesar de quedar con un hombre menos por la expulsión de Yonic Camacho, ante una fuerte entrada sobre Trinidad Ruiz, quien tuvo que salir del partido.

Gallos Blancos abrió el marcador en el primer tiempo con el desafortunado autogol que realizó José Alegría del San Juan. Para la segunda mitad, los gemelos Vázquez, Luis y Carlos, marcaron un gol para finiquitar el triunfo de Gallos Blancos. Cabe mencionar la labor del portero Luis Aguilar, del San Juan, que ayudó a que el marcador no fuera más abultado a favor de los contrarios.

Werder Bremen, segundo en la tabla, perdió dos importantes puntos que los alejaron aun más del líder, al empatar 0-0 con el conjunto del Tanga. Ahora los “teutones” quedaron con 21 puntos, a cuatro de los punteros.

Parece que los Halcones quieren volver a ser el cuadro candidato al título, ya que en la fecha anterior dieron cuenta del Once de Kala por goleada de 5-0. Linces, tercero general, sufrió para derrotar por 3-2 al Juventus.

Primera Especial

Deportivo La Coruña incrementó de manera considerable su ventaja en la tabla, al ganar por 2-1 al Maggianos, y con la derrota del Atlético Mexiquense (2-1 ante Real Sociedad), llegó a 27 unidades en la cima de la Primera Especial, por los 20 de su inmediato perseguidor.

Scorpions, en su juego ante el Barcelona, iba ganando 1-0 con anotación de Joel López, pero para la segunda mitad los “catalanes” le dieron la vuelta y terminaron ganando 2-1, gracias a los dos tantos marcados por Daniel Adonis. Buen actuación tuvieron los dos guardametas de los equipos, Martín Barrera por el Barcelona, y Carlos Sánchez por los “escorpiones”.

Segunda División

Dio inicio la Segunda División con el triunfo del conjunto del Águilas de Neza, quienes doblegaron por 3-2 a Los Zorros. También El Vencedor dio cuenta del Manchester por 5-3.

Para ver todas las fotos de esta jornada, visita:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14736978