Skip to content
Adonai y las Guerreras escenificaron un atractivo encuentro, con victoria al final para el Adonai.
Adonai y las Guerreras escenificaron un atractivo encuentro, con victoria al final para el Adonai.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Para ver todas las fotos de esta semana, visita:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13451934


Dentro de la rama femenil, muy apretado fue el triunfo del Adonai


Jornada intensa se vivió en la liga Futbolito Azteca, tanto en la División Varonil como en la Femenil. Destacada fue la paliza que le propinó el Barza al conjunto de las Chivas, en la Varonil.

En un encuentro muy apretado por la buena aplicación de las jugadoras, desde el pitazo inicial Guerreras y Adonai ofrecieron un atractivo partido para sus seguidores.

Al final del tiempo reglamentario, con anotaciones de Irma da Silva y Yaya Hernández, el Adonai sacó la mejor parte y derrotó por 2-1 a las Guerreras, por quienes pudo descontar Karen Mejía.

El triunfo dará al Adonai la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general de la División Femenil. Si no quieren quedar rezagadas, las Guerreras tendrán que volver a la senda del triunfo.

Desastrosa actuación tuvieron los integrantes del Chivas, al sucumbir por escandaloso marcador de 9-2 ante el poderoso conjunto del Barza.

Desde el arranque del juego se vio la notoria superioridad de los “catalanes”, que poco a poco fueron maniatando a los rivales. Sin duda, la figura del equipo “culé” fue su goleador Aaron Gómez, quien se destacó con cinco anotaciones en su cuenta personal.

Con tres tantos más para la causa “catalana” colaboró Freddy Rincón, cerrando la cuenta Manuel Mercado para el 9-2 final. Por el “chiverío” descontaron Manuel Magallón y Randy Ramírez.

Con resultado final de 4-0, La Roma derrotó al cuadro del Liverpool. Con dos anotaciones colaboró el goleador Marcos Vázquez, mientras que las dos restantes fueron obra de Héctor González y Jonathan Espinoza.

En otro juego de la Varonil, muy apretada fue la victoria del Boca Juniors ante el Real Brothers, a quienes consiguió vencer por marcador de 2-1. Por los “xeneixes” anotaron Edgar Vergara y Cristian Fuentes. Por los “hermanos” descontó Alex.