Skip to content
  • Clip de “Criminal Minds’.

    Clip de “Criminal Minds’.

  • Tommy Lee Jones

    Tommy Lee Jones

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Concluyeron la producción en la miniserie biográfica del cantautor mexicano José Manuel Figueroa Figueroa (Joan Sebastián). La serie producida por Carla Estrada lleva a la pantalla en 18 capítulos el recuento de la carrera musical, de Joan Sebastián conocido como El Rey del Jaripeo. Sebastián perdió su batalla contra el cáncer el julio 13, 2015.

La cantante española Natalia Jiménez y su esposo Daniel Trueba acaban de anunciar que recibirán muy pronto una visita de la cigüeña. La coach de la competencia de canto “La Voz Kids” de 34 años de edad, hizo el anuncio a través de sus redes sociales. La pareja lleva seis años juntos.

Otro que anunció la visita de la cigüeña fue el actor Arath de la Torre, quien se enteró recientemente que espera un tercer hijo de la actriz Susy Lu. ¡Felicidades!

Parece ser que la actriz mexicana Sherlyn González tiene su divorcio, del político Gerardo Islas, a la vuelta de la esquina. La pareja que se unió en el 2014 ha tenido problemas por parrandas y rumores de infidelidades. Actualmente la actriz está filmando “Juego de amor”, que estrenará en dos semanas incluyendo el elenco de Lorena Herrera, Carlos Bonavides e Irán Castillo.

Al cantante mexicano Lupillo Rivera, por poco se lo lleva un grupo de hombres al salir del concierto en la feria de Petlalcingo en Puebla. Dicen que tres hombres armados intentaron interceptarlo cuando el cantante abordaba su camioneta a las 2:00 de la madrugada. Su chofer y manager fueron interceptados y más tarde encontrados en Actlán de Oso, Puebla.

Actor Nicolas Cage, 52, got into a physical altercation with Motley Crüe musician Vince Neil, 55, while in a casino resort in Las Vegas. Allegedly, Neil attacked a female fan that asked Cage for an autograph, by pulling her by the hair and tossing her to the ground. Neil most likely will face battery charges.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ habló recientemente contra las declaraciones de la actriz Florinda Meza sobre el supuesto problema de drogas del actor mexicano Ramón Valdés Castillo, “Don Ramón”. De las Nieves cataloga de muy feo y sin fundamento los rumores sobre el uso de drogas y un intento de borrar una bonita imagen de un gran comediante.

Singer Janet Jackson has postponed her Janet Jackson Unbreakable Tour until 2017. Rumors are that her and husband Wissam Al Mana, are planning to start a family. New dates will be announced for future concerts, purchased tickets will be honored or refunded.

Tras tanta controversia el video musical del cantante Gerardo Ortiz del tema ‘Fuiste mía’, ha sido eliminado de YouTube. El video fue fuente de polémica por su contenido gráfico con escenas de violencia.

Finalmente Chiquis Rivera ha recibido un poco de reconocimiento como artista regional con su nuevo video “La necia”. El tema ha tenido aceptación en las redes sociales.

Llega a la pantalla The Criminal (El criminal) con la actuación de Kevin Costner y Tommy Lee Jones. Para detener los actos de un grupo terrorista internacional, las memorias y habilidades de un ex agente del CIA son implantadas en el cerebro de un criminal extremadamente peligroso. Sin duda alguna, una espeluznante aventura.