Skip to content
  • Alfredito Olivas

    Alfredito Olivas

  • Chiquis

    Chiquis

  • David Bisbal

    David Bisbal

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cantante de música grupera afamado por sus narco corridos, Alfredito Olivas fue balaceado en pleno concierto en el municipio de Parral, al sur de Chihuahua. Un hombre disparó al menos 11 ocasiones alegando que Alfredito lanzó piropos a su mujer. He is recovering in a hospital in Los Angeles. Aún se desconoce si se cancelarán presentaciones en el Sur de California.

Hay rumores sobre la ruptura entre el cantante español David Bisbal y su novia Eugenia ‘La China’ Suárez. Bisbal continúa negando los rumores incluso ha publicado imágenes en las redes sociales junto a ‘La China’ para callar a los chismosos.

Actor Leonard Nimoy, who played Mr. Spock, the totally logical human-alien first officer of the Starship Enterprise “Star Trek,” died of end-stage chronic obstructive pulmonary disease. He was 83.

El cantante boricua Carlos Ponce dice que está esperando que su novia la actriz colombiana, Ximena Duque, le de el anillo de compromiso y le proponga matrimonio, después de todo estamos en el siglo 21. ¡Que bárbaro!

After going separate ways last year, Hilary Duff has filed for divorce from her husband Mike Comrie. Duff is asking for primary physical custody of their son, Luca, who will turn 3 next month, with visitation rights for the former NHL player Comrie. Rumors are that Comrie was a ‘real player’ outside the ice rink.

La hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera, Chiquis sigue conquistando su sueño por ser famosa como su madre. Chiquis estará en la portada de Latina Magazine para la edición de abril, y con la ayuda de ‘photoshop’ presenta una figura esbelta. Chiquis también revelará secretos en su primer libro “Perdón”. La hija de la Diva de la Banda, aprendió muy bien a vender su nombre en el mercado.

Sara Gilbert and her partner Linda Perry welcomed their first child, a beautiful baby boy; the couple has named their newborn son Rhodes Emilio Gilbert Perry.

El español Alejandro Sanz, estrenó su nuevo tema “Un zombie a la intemperie” una canción agradable ya disponible en las radios en español y en iTunes. El video musical estrenó el pasado lunes por Youtube. Se grabó en el monasterio de Oseira en España.

Prince Royce ya casi llegó a Hollywood, interpretando el tema “My Angel” que será el tema de banda Sonora de la nueva película de acción y suspenso “Furious 7” que estrena el próximo 3 de abril. Su video musical estrenará exclusivamente por Telemundo el 3 de marzo. La película dirigida por James Wan, cuenta con la participación de Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, y la latina Michelle Rodríguez.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa mejor conocidas como ‘Ha Ash’ comenzaron su gira por las principales ciudades de México el pasado fin de semana promocionando su más reciente producción “Primera Fila: hecho realidad”.

La política está de moda. La edición pasada se comentó que la actriz mexicana María Rojo había abandonado el set de grabación y a su personaje de ‘Guadalupe’ en la telenovela ‘Hasta El Fin del Mundo’, para entrar a la política. Ahora, Carmen Salinas le sigue los pasos, como posible diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Y ni acordarse de que la primera dama de México, es la ‘Gaviota’ Angélica Rivera. ¡Ah caray!

La actriz venezolana Marjorie de Sousa desmintió rumores de que estaba viviendo con su expareja el actor Julián Gil. Ambos son actores protagónicos de la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’ de Televisa. La actriz aclaró que ambos actores si viven en el mismo edificio, pero cada quien en su casita.