Skip to content
  • Alejandra Guzmán

    Alejandra Guzmán

  • César Milán

    César Milán

  • El Trono de Mexico

    El Trono de Mexico

  • Patricia Velásquez

    Patricia Velásquez

  • Susana Gonzalez

    Susana Gonzalez

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Exitosamente arrancó la gira del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ‘Viaje’ por Latinoamérica, recorriendo Panamá, Costa Rica y México. La gira también recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos; Dallas, El Paso, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Las Vegas.

Bruce Jenner Keeping Up With the Kardashians star and ex-husband of Kris Jenner was involved in a four-vehicle pileup in the Pacific Coast Highway in Malibu, California. The accident killed one person and injured seven other people; including an infant five of them were hospitalized.

La venezolana ex reina de belleza, modelo y actriz Patricia Velásquez finalmente admitió lo que ya muchos en el mundo del espectáculo y las pasarelas sospechaban, su preferencia sexual. En su libro “Straight Walk” la modelo y actriz se reconoce como lesbiana, algo que ya no quiere seguir escondiendo.

The fact that Bobbi Kristina suffered injuries to her face before she was found submerged in a bathtub has parked the investigation focusing on her boyfriend Nick Gordon. According to the police it is time to take a closer look at the couple’s relationship after certain injuries raised suspicions.

César Millán el llamado ‘encantador de perros’, ha sido demandado por una mujer tras ser atacada por un pitbull que él entrenó. La joven Alison Bitney dice en su demanda que un pitbull, de nombre Gus, perteneciente a un amigo de ella, enloqueció y le mordió el brazo. El perro tiene un historial de agresividad ya que atacó a su dueño en 2013.

Rapper Kanye West repeated his infamous stunt at Sunday night’s Grammy awards, taking the Staples Center stage uninvited as always, as Beck was accepting the Album of the Year award. West protested the award insulting the winner, commenting it belong to Beyoncé. The singer-songwriter’s win was without question the shock of the night, as his ‘Morning Phase’ album beat top winner, Sam Smith, and the expected winner, Beyoncé. What is wrong with West? Maybe everything.

La actriz y productora mexicana Florinda Meza, cumple 66 años de edad y para cerrar un capítulo más de su vida ha decidido vender las casas que compartió con el fallecido actor y productor Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ en Cancún y en la Ciudad de México. ¿Cuál será su nuevo hogar?

Parece ser que el romance de la pareja Sofía Vergara y Joe Manganiello está en su apogeo por que las malas lenguas dicen que la colombiana de 42 años podría estar esperando un hijo de su galán y también hay boda. ¡Hay Vergara, tan calladito que te lo tenías!

La cantante Alejandra Guzmán contempla la posibilidad de posar como Dios la trajo al mundo con su hija Frida para una revista para caballeros, si exista una buena oferta económica. Guzmán dice que no tiene miedo de que sus fans vean sus varias cicatrices, algo que considera símbolos de sus triunfos. Se aceptan ofertas.

De acuerdo al vocalista Everardo Ávila, desde enero y hasta el fin de marzo del 2015, la agrupación El Trono de México estará en gira con Diana Reyes, Exterminador, Duelo y Los Buitres, con el nombre ‘Tour de Cien’ y comenzará con presentaciones en el estado de Tabasco.

Kim Kardashian y Madonna compitieron en la alfombra roja de los Grammys por quien enseñaría más carne al aire libre. La sorpresa fue el mini escote de Nicki Minaj y el vestido de gala de Miley Cyrus, quienes fueron bien cubiertas a como es de costumbre ¿Quién fue la mejor vestida?

Regresa la actriz Susana González, a la pantalla chica en la nueva novela de Televisa en “La Sombra del Pasado”, un remake de ‘El Manantial’, interpretará a ‘Roberta’ quien buscará el perdón de su hija. El elenco consiste en Michelle Renaud, Pablo Lyle, Alexis Ayala y Alejandra Barros.

Y Yazaira López, la ganadora del reality de canto ‘Va Por Ti’, ya es oficialmente una cantante con su estrenó oficialmente su primer sencillo ‘Como Llorar’ bajo la producción del famoso Armando Ávila. El álbum estrenará oficialmente el 10 de febrero.