Skip to content
  • Anna Seradilla

    Anna Seradilla

  • Greg Plitt

    Greg Plitt

  • Anna Noguera y Fher

    Anna Noguera y Fher

  • Paulina Rubio

    Paulina Rubio

  • Mark Tacher y Zuria Vega

    Mark Tacher y Zuria Vega

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Finalmente llegó a Univisión la nueva producción de Angelli Nesma, que lleva por nombre ‘Que te perdone Dios’. Parte del elenco consiste de: Mark Tacher, Zuria Vega, Sergio Goyri, Rebecca Jones, Irán Castillo y Ana Patricia Rojo. La historia está basada en la telenovela ‘Abrázame Muy Fuerte’, la cual protagonizaron Fernando Colunga y Aracely Arámbula en el 2000.

Asimismo, arrancó la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina 2015. La actriz Jacqueline Bracamontes se une al panel de jueces junto al asesor de certámenes Osmel Sousa, ‘elZar de la Belleza’, y el experto en imagen Jomari Goyso, para seleccionar a la próxima reina.

El compositor Armando Manzanero ha anunciado que grabará la canción “Tarde”, a dueto con el cantautor Juan Gabriel, para lo que será el disco titulado “Los dúo” del llamado “Divo de Juárez”. Manzanero adicionalmente grabará un dueto con Joan Sebastián en la canción “El canario”.

Los Tigres del Norte han presentado una demanda en contra del cantante Joan Sebastian por incumplimiento de contrato. Ambos tenían una presentación la semana pasada en Texas, la cual fue cancelada por el cantautor guerrerense, por motivos de salud. Pero dicen que aun así Sebastian se presentó solo en otros lugares. La demanda fue presentada ante los tribunales de California, USA.

Greg Plitt, professional model, actor and fitness instructor, has died after being struck by a Metrolink train in Burbank. The accident occurred while filming his new project.

La conductora de televisión Mónica Noguera ha confirmado su separación de Fher vocalista del grupo Maná. La pareja mantuvo una relación que duró alrededor de tres años.

Singer Chris Brown and Karrueche Tran are back together, but Brown could be headed back to jail. Los Angeles Superior Court judge James R. Brandlin revoked the singer’s probation after Brown traveled without approval for a concert and failed to complete community service on time. I guess money can buy it all?

Dicen que la actriz mexicana Ana Serradilla se enamoró del actor colombiano Julián Román, con el que trabajó en La Viuda Negra, por lo que se ha separado de su esposo el productor Héctor Samperio.

Rumors are that Mexican comedian George Lopez has announced he is entering the 2018 race to become the Mayor of Los Angeles. Lopez made the announcement recently on the “Good Day L.A.” morning show; many believe he may be joking. ¿López, en la política?

La ex Timbiriche Paulina Rubio planea revelar próximamente un nuevo proyecto musical de pop en español. Su último proyecto ‘Brava’ fue en el 2011. La Chica Dorada quiere recuperar su imagen afectada por su divorcio del empresario Nicolás Vallejo Nágera (Colate) y ha decidido viajar a México para iniciar la campaña publicitaria de su nuevo proyecto que aún se desconoce el título o detalles del disco.

La actriz y psicóloga mexicana Carmen Yarira Esparza Noriega, de 27 años, fue encontrada muerta flotando en un tanque de cisterna en el complejo de apartamentos ‘Residencial Grand Chapultepec’, en México DF. La actriz había desaparecido el 18 de febrero de 2014, con rumores de secuestro por una banda delictivita.

La nueva película de Disney, “McFarland, USA” tendrá como tema de la banda sonora ‘Juntos’ una canción interpretada por el colombiano Juanes. La película estrena el próximo 20 de febrero.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confirmó que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk. “Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, dijo Cristiano en una declaración escrita. “Creímos que sería mejor para los dos dar este paso”.