Skip to content
  • Shakira y Maluma.

    Shakira y Maluma.

  • Neymar da Silva Santos Júnior.

    Neymar da Silva Santos Júnior.

  • Anahí.

    Anahí.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La ex vocalista de RBD Anahí, 33, ha compartido muy emocionada en las redes sociales que ella y su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello esperan su primer hijo.

El equipo de defensa del comediante Bill Cosby, acusado de drogar y violar a docenas de mujeres, busca usar la estrategia del racismo cuando éste enfrente cargos próximamente siendo que la mayoría de las víctimas son de la raza blanca. ¡Cobarde!

Existen rumores tras una foto publicada en las redes sociales de que hay un posible romance entre la boricua Jackie Guerrido, 43, y el pugilista Floyd Mayweather, 39. Ambos andaban muy juntitos de parranda en Las Vegas, Nevada. ¡Sorry Don Omar!

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México este 15 de septiembre, después continuarán de gira por la República Mexicana y los Estados Unidos.

La actriz mexicana Eiza González ya tiene nuevo amor, el DJ Calvin Harris. Ambos fueron vistos de la mano en una fiesta en Los Ángeles. González tuvo una corta relación con el actor Liam Hemsworth, tras su rompimiento con Miley Cyrus. Además de estar vinculada con el futbolista Cristiano Ronaldo y con el actor de From Dusk Till Dawn D. J. Cotrona.

Tras un poco más de un año en una reñida batalla por el divorcio, la actriz americana Halle Berry y el actor francés Olivier Martínez han decidido darle otra oportunidada su relación romántica.

Ya debutó por Telemundo la serie basada en la vida del Divo de Juárez, Juan Gabriel, “Hasta Que Te Conocí” estrenó el 18 de abril de 2016 en TNT Latinoamérica. Su popularidad ha sido tal que de acuerdo a Jesús Salas, manager de JuanGa, se han iniciado pláticas para una segunda temporada. Azteca, Televisa y Disney entre otras han expresado interés en la segunda temporada..

La cantante de pop Madonna, 58, perdió la reciente pelea en la corte por la custodia de su hijo Rocco, 16, permaneciendo bajo la custodio de su padre, el cineasta Guy Ritchie, 48.

El portugués delantero del Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, anunció recientemente que le dará una oportunidad al mundo de la música. El futbolista piensa publicar su primera canción en Facebook. Neymar que ha tenido éxito imitando el tema “Ai se eu te pego”, del portugués Michel Teló. Debutará con el nombre ‘Neymusico’.

La cantante italiana Laura Pausini anunció recientemente que presentará muy pronto un proyecto musical con temas navideños titulado ‘Laura XMAS’. Pausini promete más detalles en los próximos días.

Rumores hay de que los colombianos Shakira y Maluma están trabajando en una colaboración musical, que estrenarán muy pronto. Después que no haya plagia, estamos bien.

Comenzó el rodaje de la serie autobiográfica de Jenni Rivera, “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, en el papel protagónico de la actriz Luz Ramos. La serie es basada en libro del productor ejecutivo Pete Salgado. ¿Habrá sido autorizado por la dinastía Rivera? La familia de Jenni Rivera fue criticada tras vender sus pertenencias en una venta de garaje. Ofreciendo a la venta zapatos, blusas, vestidos y otros accesorios prometiendo donar el dinero recaudado a una fundación, a mujeres víctimas de la violencia doméstica.

Muere a los 83 años el comediante y trovador puertorriqueño, Octavio “Tavín” Ramos Pumarejo, tras complicaciones cardiovasculares. Pumarejo fue un cantautor y exponente de la música folclórica. QEPD.

La cantante mexicana de pop Yuridia, 29, lanzó su más reciente sencillo titulado “No sabía”, parte de su proyecto discográfico 6. Un tema de desamor lleno de gran sentimientos.