Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

José Eduardo Derbez no lo duda y admite que alguna vez ha hecho “trampa” en el amor. El actor mexicano declaró que a veces para conquistar alguna mujer se ha valido de artimañas para que caigan.

“Así que recuerde alguna en específico no, pero sí, cositas que haces para que las persona que quieres caiga. Yo creo que sí, todo el mundo ha hecho trampa en el amor”, dijo el tercer hijo de Eugenio Derbez y de la actriz mexicana Victoria Ruffo y quien ahora interpreta a Felipe en Amores con Trampa.

“La verdad es que me identifico muchísimo con él (Felipe), es un chavo que tiene mucho de mí, me encanta estar con mi familia. Tiene muchos valores”.

El actor se encuentra feliz por el éxito de su nueva telenovela que se transmite por Univisión. “Les va a gustar mucho, se van a divertir y van a reír”.

Derbez comparte créditos con Ernesto Laguardia, Itatí Cantoral e Ignacio López Tarso, de quienes asegura aprende todos los días, “el señor López tarso es un amor de persona, me encanta platicar con él, aunque se aun ratito, le aprendes demasiado”. .

El joven actor ha declarado que a pesar de que sus padres son reconocidos en el mundo del espectáculo, no quiere que lo ayuden, pues desea abrirse su propio camino, sin embargo admite que sí están contentos por sus actuales proyectos.

“Siempre están apoyándome al cien y han estado muy felices de que yo esté en esta carrera y de que vaya tan bien”, comentó y la vez admitió que sí le gustaría trabajar con ellos en un futuro.

Felipe Velázquez es un joven de buen corazón, algo con lo que José Eduardo Derbez se identifica.

“He disfrutado mucho interpretar a Felipe es un chavo que tiene muchos valores, que ama mucho a su familia, a su novia, su hermana, es un papel muy bonito, tiene muchos toques de comedia y drama, eso como actor lo agradeces mucho”, aseguró.

Derbez quien nació el 14 de abril de 1992 en la Ciudad de México, hizo su debut en la televisión a los meses de nacido en el programa infantil TVO (1992), conducido por una de sus tías, Gaby Ruffo.

El también actor de Qué Pobres tan Ricos, dijo que esta novela cumple su función de unir a las familias, “tiene mucha comedia, las familias se van a reunir, van a aprender de la novela y de los valores. Yo que la hago y también la veo, la disfruto. A la gente aquí en México le ha encantado y no será diferente allá (EU)”.

El también hermano de Vadhir y Aislinn Debez, tuvo su primera oportunidad en televisión en la serie Miss XV: sueña princesa.

Ahora en Amores con Trampa dice que disfruta de estar trabajando en los foros con animales, “un chivo me pegó un golpe en la rodilla y van varias veces que piso las gracias de los animalitos, estoy feliz de trabajar con los animales, me encantan y los tienen sueltos por toda la casa, padrísimo y super divertido poder trabajar con los animales”, finalizó el actor quien mantiene una relación con Bárbara Escalante.