Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Placentia

Acoso. En la cuadra 200 Sur de la calle Walnut. Una persona pidió hablar con un oficial después de que un vecino la acosara y se llevara su correo. El incidente se reportó el 7 de enero, a la 1:43 de la tarde.

Robo. En la cuadra 1000 de la avenida Diane. Una persona llamó para reportar que su perro se había salido de su casa y cuando fue detrás de él, vio a tres hombres meterlo a su vehículo y huir. El incidente se reportó el 7 de enero, a las 4:15 de la tarde.

Mordida de perro. En la cuadra 1600 Norte de Valencia; en la Preparatoria El Dorado. Un hombre de 57 años fue mordido por un perro. El incidente se reportó el 8 de enero, a las 4:47 de la tarde.

Ruido fuerte. En la cuadra 1500 Este de la calle Cherry. Se reportó que un carro blanco en un estacionamiento estaba tocando música de rap a alto volumen. El incidente se reportó el 8 de enero, a las 10:04 de la noche.

Disturbio. En la cuadra 1800 Este de la avenida Orangethorpe; en Circle K. Un hombre enfrente de un negocio estaba acosando a la clientela, mientras les pedía dinero. El incidente se reportó el 9 de enero, a la 1:16 de la madrugada.

Ayuda. En la cuadra 200 de Juanita Way. Una persona pidió hablar con un oficial referente a su vecino, que roció el lado de su casa con espray y mojó a sus perros con una manguera. El incidente se reportó el 9 de enero, a las 10:09 de la mañana.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.