Skip to content
 Michael Fassbender vuelve a interpretar al mutante con poderes mágneticos Magneto, y se une al equipo de Apokalipsis.
Michael Fassbender vuelve a interpretar al mutante con poderes mágneticos Magneto, y se une al equipo de Apokalipsis.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Blu-ray y DVD

El mundo enfrenta destrucción masiva en la película de aventura, acción y ciencia ficción “X-Men: Apocalypse”. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, él está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, incluyendo un desalentado Magneto, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su enemigo más poderoso y salvar a la humanidad de la destrucción total (20th Century Fox). Protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence, y Michael Fassbender, “X-Men: Apocalypse” está clasificada “PG-13” con una duración de 2 horas, 24 minutos.

Más largometrajes a la venta está semana incluyen: el thriller de horror y acción “The Purge: Election Year”; la comedia de fantasia dramática “Swiss Army Man”; la aventura de acción animada “Kingsglaive: Final Fantasy XV”; el misterio de horror “The Wailing”; la película de acción “AmeriGeddon”; el drama “Complete Unknown”; la comedia “Wild Oats”; el drama de ciencia ficción “Into the Forest”; la comedia “Amateur Night”; el drama “Ithaca”; la comedia “Joshy”; la comedia “Laid in America”; la película de horror “Satanic”; y la aventura de ciencia ficción “Sharknado 4: The 4th Awakens”.

También en Blu-ray y DVD hay las series: de misterio y horror “American Horror Story: Hotel”; la drama “Banshee: The Complete Fourth Season”; la drama “Penny Dreadful: The Final Season”; la aventura de fantasia dramática “Preacher: Season 01”; y el drama “Vikings: Season 4 Volume 1”.

Videojuegos

El crimen organizado invade Nueva Orleans en el juego de acción y aventura “Mafia III” lanzado para la Playstation 4, XBOX one, y computadoras personales. Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe esta verdad: la familia no es a la que se nace, sino a por quién morirías. Ahora, de vuelta a casa en Nueva Burdeos, Lincoln se busca escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de la vieja y comienza un camino de venganza a nivel militar mediante los responsables. Serán necesario batallas intensas con armas, visceral combate mano a mano, conducción precisa, y conocimiento de las calles. Pero con el equipo adecuado, decisiones difíciles y algunas manos sucias, es posible llegar a la cima del bajo mundo de la ciudad. “Mafia III” está clasificado M, para audiencias de más de diecisiete años, con sangre, violencia intense, desnudez, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas.

También de estreno hay el juego de rol “Paper Mario: Color Splash” para la consola de Nintendo Wii U.

Están disponible en PS4 y XBOX One el juego de aventura “Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today” y también el juego de carreras “Ride 2”. El tirador en primera persona táctico “Warhammer: End Times – Vermintide”.

Otros títulos disponibles:

PS4– la aventura de acción “Aragami” (también en PC); el juego de acción y peleas “Viking Squad”; el juego de 2D de acción “A Bastard’s Tale”, el juego de acción “Rogue Stormers”; el juego de carreras “Wheels of Aurelia”

XBOX One– hay el juego de puzzle “One Hundred Ways”

3DS– la compilación “Azure Striker Gunvolt: Striker Pack”