Skip to content
Aarón Díaz se ha unido a una fundación para apoyar a campesinos mexicanos de Florida. (John Parra/Getty Images)
Aarón Díaz se ha unido a una fundación para apoyar a campesinos mexicanos de Florida. (John Parra/Getty Images)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aarón Díaz apoya a campesinos mexicanos

El actor mexicano Aarón Díaz grabó la canción “Unamos ya” y realizó un videoclip de la misma para apoyar a campesinos mexicanos que trabajan en condiciones precarias en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos. La iniciativa es respaldada por la fundación Mex I Can, cuyo objetivo principal es dignificar y apoyar a esa comunidad, además de preservar su cultura y reconocer sus logros y aportaciones a la sociedad estadounidense.

Relanzarán Los Tigres del Norte exitoso disco “Jefe de jefes”

Los Tigres del Norte anunció que relanzará su exitoso álbum “Jefe de jefes”, que cumple 15 años y por el cual fueron apodados de la misma manera. “El 31 de este mes el disco cumplirá 15 años y queremos festejarlos volviendo a editarlo para que la gente de nuevas generaciones lo conozcan y los que ya lo conocían lo rememoren”.

Kate del Castillo está libre y sola

La actriz Kate Del Castillo vive en libertad y sola, luego de concretar su divorcio, aseguró su hermana Verónica al presentar el libro “Sexo. La puerta a Dios”, en Plaza de las Estrellas, luego de recibir la presea del 30 aniversario del Paseo de las Luminarias. En entrevista con Notimex, la conductora y periodista Verónica del Castillo aseguró: “Mi hermana está libre y sola, completamente sola, no quiere a nadie, no quiere volver a empezar una relación, por el momento no cree en los hombres”, explicó.

Se convierte Maite Perroni en la ‘reina’ del Twitter

La actriz mexicana Maite Perroni se ha coronado como la “reina” indiscutible del Twitter, según los resultados de un concurso realizado por una reconocida revista estadounidense en español. El pasado miércoles, se dieron a conocer los resultados del famoso “TT” (Trending Topics) que son las 10 frases más populares del momento en Twitter y en donde “@MaiteQueenDeTwitter”, fue la más “retuiteada”. “People” en español realizó un concurso donde preguntó a sus lectores “¿Quién es la reina del Twitter?”, donde resultó ganadora Perroni.

Develará Javier Bardem su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El ganador del Oscar Javier Bardem develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron el lunes. La ceremonia de la que será la estrella número 2,484 se llevará a cabo el 8 de noviembre próximo y estará ubicada en el 6834 del Boulevard Hollywood. Bardem ganó el premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto por la película “No country for old men”, en la que dio vida al psicópata asesino “Anton Chigurh”.

Anuncia Marco Antonio Solís lanzamiento de su nuevo disco

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís anunció que su próximo álbum saldrá en enero de 2013, se llamará “Gracias por estar aquí” y estará compuesto por 10 canciones inéditas. “El Buki” aprovechó la gira que realiza por Argentina para revelar que su nueva producción discográfica se encuentra en proceso de mezcla, después de haberle puesto la voz en Turín, Italia, donde también se grabaron los instrumentos de cuerda.