Skip to content
Los estampados vivos y de colores brillantes como los de está foto son perfectos para ira muy a la moda hoy que el estilo de los años 70 está regresando.
Los estampados vivos y de colores brillantes como los de está foto son perfectos para ira muy a la moda hoy que el estilo de los años 70 está regresando.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ya que la moda de los años 70 sigue haciendo olas y al parecer continuará de moda en el transcurso de este año, eso significa que tendrá que ser más selectiva al escoger las prendas que van con su persona.

Transpórtate a los años 70 luciendo los estilos que hicieron historia alrededor del mundo, sin olvidar que hay varias versiones: la bohemia y el estilo sofisticado.

La clave de esta tendencia es tener confianza en sí misma, incluso los más recatados parecen ser llevados con un aire de sexualidad y una especie de independencia desafiante.

Esta tendencia le presenta colores resaltados, pero lindos con todos los tipos de piel. Zapatillas de tacón ancho y telas brillantes tipo disco.

Sea desafiante a la hora de vestir, luciendo un par de pantalones extravagantes, anchos de abajo y adustos a la cintura. Este estilo no sólo le da figura a su cuerpo, mas su silueta femenina se hará notar desde lo lejos. Con unas blusas onduladas o mangas obispos, en particular son telas de seda y de satín.

Es la moda expresiva. Exprese su sentir con telas estampadas, figuras geométricas o floreadas.

Los accesorios son elementos fundamentales de los años 70. El exagerar es súper ¡hip! Exagere con los brazaletes, luzca anillos grandes de piedra y collares largos.

Declare su independencia hoy, llevando ese estilo que expresa una mujer vanidosa, libre y expresiva.

Sin duda los años 70 traen consigo un estilo único y que al pasar del tiempo, sigue siendo la inspiración de muchos diseñadores.

Con cariño me despido, Melina Fuentes, su experta en moda.

¡Chao!