Skip to content
  • Felix Ruiz.

    Felix Ruiz.

  • José Raya.

    José Raya.

  • Luis Baltazar.

    Luis Baltazar.

  • Sandra Cruz.

    Sandra Cruz.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sandy Cruz

35 años

Newport Beach

“Ah, no creo, la economía esta difícil y necesitamos dinero. Si hay muchas ofertas en ese día. Si tuviera para gastar compraría regalos para Navidad, que es algo que la mayoría de la gente busca en ese día”.

Félix Ruiz

37 años

Costa Mesa

“No, no celebro el Viernes Negro, porque se hace mucho desorden. No estoy en contra pero no me gusta el desorden, además no es cierto que haya muchas ofertas, ya que durante el año están los mismos descuentos. Si es más engaño que lo que ofrecen. Ahora con el internet uno pude buscar las ofertas cualquier día”.

José Raya

63 años

Fontana

“No, ya no me atrae tanto, todo lo que necesito ya lo tengo. Además es pura propaganda solo enganchan a la gente. Solo les doy tarjetas a mis hijos, de tiendas para que ellos vayan. Nunca iría a la madrugada es pura pérdida de tiempo, solo ponen una cosa o dos en oferta. En vez de gastar me gustaría ahorrar para irme de viaje”.

Luis Baltazar

35 años

Riverside

“No sé, no soy muy aficionado por que salgo muy cansado del trabajo. Yo creo que a veces si hay ofertas muy buenas, especiales. Si pudiera ir me compraría una televisión plasma, que es lo que me falta. A la familia la llevo si puedo. Yo sí creo en el ‘Black Friday’ porque si hay especiales. Si la Tv que vale $1000 dólares me la dejan en $300, yo si iría a acampar”.