Skip to content
  • Miss America Betty Cantrell

    Miss America Betty Cantrell

  • Rafaél Amaya

    Rafaél Amaya

  • Ringo Starr

    Ringo Starr

  • Rogelio Martínez

    Rogelio Martínez

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lleno de emociones y sueños estrenó ‘La Banda’ el nuevo concurso de talento de Univisión liderado por Alejandra Espinoza y cuenta con jueces desde Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz transmitido todos los domingos. La que lució durante la noche fue la conductora Alejandra con cuatro atuendos muy veraneros.

El actor neozelandés Manu Bennett de 45 años, fue arrestado en San Antonio este fin de semana por cargos al causar lesiones a un hombre de 29 años en una fiesta. Se le impuso una fianza de $1,600 la que pagó.

Rumores hay de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están esperando un encarguito. Como se verá su papi Eugenio Derbez de abuelito.

Dicen que al cantante del regional mexicano Rogelio Martínez le gusta retar la ley. Tras ser multado por cometer una infracción de tráfico, nunca ha hecho el esfuerzo de pagar la multa. Martínez ha recibido varias multas de tráfico anteriormente. ¿Será que necesita unas lesioncitas de manejo?

Miss Georgia Betty Cantrell was crowned Miss America 2016 on Sunday. Her victory ended New York’s dominance at the Miss America pageant. She won a $50,000 scholarship along with her title. Congratulations are in order!

La actriz Florinda Meza, viuda del comediante Chespirito dice que la verdadera razón de la muerte de su marido fue la causa por la enfermedad del Parkinson. Meza asegura que el comediante Roberto Gómez Bolaños sufrió varios infartos, que atravesó por cambios drásticos de personalidad y finalmente sucumbió a la enfermedad del Parkinson.

Betty Solís ha demandado a su padre, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, ‘el Buki’, por pagos atrasados de manutención. Solis que por muchos años no tuvo una buena relación con ella ni con su madre Beatriz Adriana, solamente se ha acertado en una ocasión para ayudarla artísticamente. Pero dicen que el caso de manutención es pura venganza pues ‘El Buki’ se niega a apoyar de lleno su carrera artística.

Los rumores de que Frida Guzmán, hija de Alejandra Guzmán y nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal contrajo nupcias es cierto. La joven Guzmán que llevaba un corto romance con Luis Escamilla, que solo en su casa lo conocen, ya que hasta ahora ni Alejandra ni Silvia saben o han tenido el gusto de conocerlo.

La mamá del animador mexicano de 53 años Adal Ramones, Teresa Martínez, de 80 años falleció después de una larga batalla con el cáncer. Ramones dice que llevaba unos meses enferma, comenzó a bajar peso y tras un chequeo se supo que estaba en una etapa avanzada del cáncer. QEPD

Ex Beatles drummer Ringo Starr announced recently that he is planning a huge auction of ‘The Beatles’ memorabilia. The 800 plus items will include a Rickenbacker guitar, an original ‘White Album’, Rose-Morris Rickenbacker, Gretsch Guitar, Ludwing Oyster Drum set, a 2000 Mercedes Benz, and more.

Dicen por ahí que al actor mexicano Rafael Amaya se le ha subido el personaje ‘Aurelio Casillas’ de ‘El Señor De Los Cielos’ a la cabeza. Sus compañeros de producción ya no lo soportan y están hartos de sus complejos de divo y que no sabe separar su personaje de la realidad. ¡Con calma Compa!