Skip to content
  • Miguel Jafar Gutiérrez

    Miguel Jafar Gutiérrez

  • Sheldon Alfred Auclair Jr.

    Sheldon Alfred Auclair Jr.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Arrestado por conducir ebrio en accidente fatal

PALM SPRINGS – Un conductor de 21 años y residente de Cathedral City se encuentra tras las rejas en conexión con un choque supuestamente relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas que mató a dos de sus pasajeros al este del Aeropuerto Internacional de Palm Springs, según la policía.

Jonathan Eduardo García-Ávila fue arrestado a las 4:30 pm del miércoles 3 de septiembre y fichado mientras es investigado por conducir ebrio y por homicidio vehicular mientras estaba intoxicado, de acuerdo al registro de la cárcel. Su fianza sido fijada en 75,000 dólares.

El vehículo Cadillac CTS viajaba rumbo norte cuando perdió el control alrededor de las 3:12 am del lunes cerca de Gene Autry Trail y Tachevah Drive y chocó contra un poste de tránsito en la esquina noreste, según informó el sargento, Harvey Reed en un comunicado escrito.

“El impacto partió al vehículo en dos, expulsando parcialmente a uno de sus ocupantes y a otro por completo”, de acuerdo al comunicado. “Ambos… sufrieron heridas fatales y (murieron) en la escena del percance”.

Las personas que perdieron la vida fueron Osvaldo Ramírez, de 21 años y residente de Cathedral City, y Tierra Reagins, de 18 años y residente de Palm Springs.

Solicitan arresto tras tiroteo en discoteca

PALM SPRINGS – Un hombre de 31 años de Thermal está tras las rejas después de un tiroteo en una discoteca en Palm Springs hace casi cinco meses, según la policía de Palm Springs y los registros de la cárcel.

Sheldon Alfred Auclair Jr. fue arrestado a las 12:14 a.m. el jueves, 4 de septiembre a lo largo de la autopista 111, al este de Clinton Street en Indio, y fichado bajo sospecha de intento de asesinato, como muestran los registros de la cárcel. Su fianza se fijó en $1 millón.

El tiroteo se reportó a las 12:50 a.m. del 18 de abril en el estacionamiento de Zeldas, 611 South Palm Canyon Drive en Palm Springs.

La víctima era un empleado de Zeldas, de 35 años de edad, que al parecer tuvo una discusión con el agresor, explicó la policía en una declaración escrita. El pistolero disparó una vez y huyó.

La declaración no incluyó el motivo de la discusión u otra evidencia que conecte a Auclair con el tiroteo.

Disparan mortalmente a un hombre

SANTA ANA – Un hombre entre 20-30 años fue mortalmente herido de bala en una acera de Santa Ana en la noche del domingo, 7 de septiembre en lo que la policía está investigando como un ataque relacionado con pandillas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:45 p.m. en la cuadra 1400 del South Center Street, cerca de la Primaria Diamond.

La policía cree que más de una persona atacó al hombre y después huyeron a pie, dijo el comandante del Departamento de Policía de Santa Ana, Jasón Viramontes. Los paramédicos declararon al hombre muerto en la escena de múltiples heridas de bala, dijo Viramontes.

“Existe evidencia que apunta a que es un incidente relacionado con las pandillas”, explicó Viramontes. Se negó a dar más detalles.

La policía pide a cualquier persona con información que llamen a los detectives de homicidios de Santa Ana al 714-245-8390 o bien a Orange County Crimestoppers al 855-TIP-OCCS (855-847-6227). Santa Ana ofrece recompensa monetaria por información que ayude a un arresto en homicidios relacionados con las pandillas.

Hombre acusado de abusar sexualmente a niña

FONTANA – El concubino de la madre de una niña de 10 años de edad fue arrestado después que la niña dijo a las autoridades que la había abusado en los últimos dos años en su casa de Fontana.

Miguel Jafar Gutiérrez, de 27 años, fue arrestado el miércoles, 3 de septiembre, bajo sospecha de abuso sexual continuo de una menor, sodomía, y copulación oral con una menor de edad, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino. Gutiérrez no está en el país legalmente, según el comunicado.

El miércoles, alguien en la Primaria Poplar en Fontana, reportó a los alguaciles que la niña había sido abusada sexualmente en su casa cuando su madre estaba ausente. La niña no es estudiante de Poplar, indicó el comunicado. Los detectives corroboraron las acusaciones de la niña y arrestaron a Gutiérrez. Él se encuentra detenido en el Centro de Detención West Valley en Rancho Cucamonga. Su fianza se fijó en $250,000.

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con la estación del Alguacil en Fontana al 909-356-6767. Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea directa We-tip-Hotline al 800-782-7463 o dejar la información por internet en wetip.com.