Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al finalizar el presente año, se mantienen las esperanzas para varios equipos de que el siguiente pueda ser el definitivo para alzarse con la corona de su respectiva categoría, dentro de la liga ‘Palm Springs Soccer League’.

La mala nueva en este cierre de fin de año, fue la noticia de la no participación del bicampeón Emir’s United, quienes se habían coronado en dos ocasiones durante el 2014, dentro de la Primera División. Otro de los conjuntos que ya no están en la Primera, es el Noe’s Automotive’ que estuvo en las dos finales del año pero que no pudieron lograr el campeonato.

En el presente torneo, Independiente y Universidad Alverdín se perfilan como los dos cuadros que disputarán la corona de la Primera División, al mantenerse en igualdad de puntos en la cima general. Cerca de los punteros se ubican los equipos de Unión Oaxaca y Santa Fe.

En la Segunda División, La Hacienda y FC Minicows parece llevarán la batuta en este año venidero, ya que se disputan codo a codo la primera posición general. Cabe mencionar que la Segunda División en esta segunda mitad del año 2014 tuvo la fusión de la Segunda y Tercera División, incrementándose a 20 equipos, así como la dificultad para llevarse el campeonato. Otros conjuntos que podrían dar la sorpresa son el Alacranes y Morelia.

En el sector femenino, el campeón vigente Barcelona mantiene la supremacía de la clasificación, en la que se vaticina que podría revalidar el campeonato logrado en el 2014. Juventus, por su parte, buscará volver a disputar una final como la tuvo a la mitad del presente año en la que cayeron ante el Retni, conjunto que no volvió a la competencia oficial.

Querétaro, quienes perdieron la última final femenil ante Barcelona, se mantiene cerca de las líderes en busca de volver a disputar la corona. México, equipo de nuevo ingreso, también buscará dar la sorpresa en la fase final.

En las categorías infantiles, como es de esperarse no hay cuadros favoritos ya que el nivel de varios conjuntos en su respectivo sector, seguramente dará nuevos campeones en el 2015.