Skip to content
El grupo Tekila 6six se prepara para lanzar su primer material discografico.
El grupo Tekila 6six se prepara para lanzar su primer material discografico.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡Hola mis amigos del condado de Orange! Nuevamente aquí, como cada quincena, saludándoles y trayéndoles las entrevistas más picantes e interesantes del condado; espero se encuentren súper y listos para el fin de semana, bueno los que descansan y pues los que trabajamos, hay que echarle muchas ganas banda, si no, nos quedamos sin nuestros frijolitos, ji, ji.

Quiero compartir con todos ustedes una noticia que la verdad manitos me tiene muy contenta, bueno les comento que para mediados de julio ya da comienzo mi programa en ¡televisión! Qué emoción manitos, y pues muy agradecida por la oportunidad que me están dando, para la próxima quincena les traigo todos los detalles para que vean el chisme.

Y bueno como dice mi mami, “a lo que te truje chencha”, demos comienzo a mi encuentro con unos chicos y chicas magníficos, bueno con decirles que ni me quería despedir de ellos. Comencemos:

A principios del año 2010 se juntan GC García de Veracruz, Milgiam Flores de Guatemala, Orlando Mercado de Guadalajara, Salvador Chávez de Michoacán y Ray García de Guadalajara para formar el grupo Tekila 6ix. Los chicos forman este grupo llenos de muchas ilusiones, sueños, pero sobre todo con muchas ganas de conquistar a todo público que escuchara su “música única”, como ellos la catalogan.

“Tenemos mucho amor y respeto a nuestra gente hispana y pienso que la mayor manera de demostrarlo es a través de nuestra música, y sobre todo de nuestra forma de ser en el escenario”, comentó GC.

Para este año los chicos tienen muchos proyectos, que incluyen trabajar mucho en promociones y hacer todo lo posible para llegar a ser reconocidos por su música.

“También estamos muy emocionados porque, si Dios quiere, para agosto sale a la venta nuestro primer material discográfico y estamos ahorita muy contentos y sobre todo muy ocupados, trabajando fuerte para que sea del agrado de nuestro publico. Y sin duda alguna, agradecemos a cada una de nuestras familias por todo su apoyo”, comentó Mercado.

La relación entre los integrantes es súper padrísima, cada uno de ellos tiene su estilo propio y mantienen una comunicación magnífica.

“Tenemos mucho respeto a nuestros compañeros y yo personalmente, me encargo de que la comunicación y la relación de todos sea siempre profesional; como fundador del grupo siento que es mi responsabilidad, al igual cuando escogemos nuestro vestuario siempre la opinión de todos se toma en cuenta”, comentó Chávez.

Aunque la mayoría de ellos tienen otra profesión, la música es lo que llena su vida, así como GC que aparte de cantante es modelo profesional, dice que su amor a la música ahorita es su prioridad.

Sin duda alguna, Tekila 6ix tiene muchas armas para llegar a lograr el éxito, aparte de un gran carisma tienen algo que muchos grupos no logran tener, y eso es actuar conforme su canción en el escenario, les digo esto porque en la entrevista GC y Orlando interpretaron una canción de pareja y hasta la piel se me hizo de gallina, qué ganas y qué pasión mostraron y eso que no son pareja ¡ehhhh!, bueno, mejor no empiezo con chismes.

“Queremos agradecer primeramente a Dios, a nuestras familias, a Miriam Bautista, Lilian Tapia, Domingo Martínez y sobre todo a nuestro público, que nos ha dado su cariño y sigue nuestras presentaciones y recordarles que nuestra próxima presentación será el sábado 11 de agosto, en la calle Cuarta en OC Pride de Santa Ana”, finalizaron GC y Mercado.

Bueno amigos, así finalizamos la entrevista con Tekila 6ix, espero que la hayan disfrutado tanto como yo y recuerden que los espero todos los domingos en el Anaheim Marketplace, con música en vivo de 12:00 a cuatro de la tarde y de siete de la tarde a 12:00 de la madrugada en La Rockola 96.7 FM, la estación que te mueve, y próximamente en mi nuevo programa en televisión y por supuesto aquí, en mi columna del mejor periódico del condado. ¡Hasta pronto!

Para contrataciones de Tekila 6ix, puede enviar un correo electrónico a Fundyangver@yahoo.com, o puede buscarlos en Facebook como “tekila six”.