Skip to content
 Derek Carr se lastimó en el comienzo del cuarto periodo, cuando fue capturado por Trent Cole.
Derek Carr se lastimó en el comienzo del cuarto periodo, cuando fue capturado por Trent Cole.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Derek Carr se sometió a una intervención quirúrgica para reparar una fractura en su pierna derecha. En tanto, los Raiders buscaban qué hacer en los playoffs sin su quarterback titular.

La cirugía se llevó a cabo en Los Ángeles, y el jugador informó mediante su cuenta de Twitter que todo salió bien.

“¡La operación no pudo salir mejor! ¡Recibí una gran noticia! Comencé ya el proceso de recuperación. Gracias a todos por sus plegarias para que sane”, escribió.

Los Raiders no han divulgado un cronograma sobre la recuperación de Carr. Pero su hermano David dijo en NFL Network que el mariscal de campo se perderá de seis a ocho semanas.

Ello dejaría a Carr fuera de combate hasta poco después del Super Bowl. Oakland (12-3) deberá arreglárselas con el suplente Matt McGloin durante la postemporada.

Los Raiders podrían asegurar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y el descanso en la primera ronda de los playoffs si vencen a Denver el domingo o si Kansas City cae en San Diego.

En caso de que Oakland pierda y los Chiefs ganen, los Raiders abrirán la postemporada en casa de Houston, monarca del Sur de la Americana, en uno de los partidos de comodines.

“Estamos listos para el desafío”, afirmó el corredor Latavius Murray. “Sé que Matt lo está. No vamos a cambiar nada. Vamos a ejecutar las jugadas y a hacer lo que hacemos normalmente”.

Pero tendrán que hacerlo con McGloin, quien ha pasado poco tiempo en el terreno desde 2013, su temporada de novato.

49ers rompen mala racha a costa de Rams

Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown a 31 segundos del final y logró la conversión de dos puntos con un acarreo, para que los 49ers de San Francisco superaran 22-21 a los Rams de Los Ángeles, con lo que dejaron atrás una racha de 13 derrotas consecutivas.

Para romper la pésima racha, San Francisco debió remontar una desventaja de 14 puntos.

Kaepernick corrió hacia su derecha mientras buscaba un receptor. Terminó corriendo a las diagonales para que los 49ers barrieran la serie de dos encuentros ante los Rams.

La rivalidad ha recuperado sus tintes de antaño, con el regreso de los Rams a Los Ángeles para esta campaña.

Kaepernick lanzó para 257 yardas y dos anotaciones, además de un acarreo de touchdown, por los 49ers (2-13). Vio interceptados dos de sus envíos.

Los Ángeles tiene ahora un récord de 4-11.