Skip to content
 Borussia Sub12 tuvo que dar su mejor esfuerzo para poder superar en la final al conjunto del USA FC Sub12.
Borussia Sub12 tuvo que dar su mejor esfuerzo para poder superar en la final al conjunto del USA FC Sub12.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Finales infantiles y semifinales de adultos se llevaron a cabo en la pasada jornada de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana y en la que los equipos de Borussia Sub12 y Pumitas Sub10 levantaron el trofeo de campeones.

Con marcador de 4-1, Pumitas Sub10 consiguieron imponerse al conjunto de Angelitos Sub10, que fueron dignos finalista al nunca bajar su ánimo por la búsqueda de anotaciones.

Con dos tantos de Christopher Cárdenas y un gol cada uno de parte de Leo Rico y Diego Hernández, fue como los dirigidos por Juan Carlos Nicanor merecieron llevarse la corona de su categoría.

En la División Sub12, también el marcador de 4-1 a favor del Borussia, pero la realidad dentro del terreno de juego no reflejó lo del amplio triunfo, ya que sus rivales USA FC tuvieron dominio en varios lapsos del partido sobre los ‘alemanes’.

En el arranque del partido, fue USA FC Sub12 quien tomó cierto control del partido llegando hasta el área rival pero sin la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Fueron los ‘teutones’ quienes abrieron el marcador cuando su goleador Fernando Chávez se encontró con el balón en los linderos del área y sin pensarlo disparo al fondo de las redes. El mismo Chávez fue quien incrementó a cuota, con excelente definición al recibir un pase elevado dentro del área y tras controlarlo tocó suave a la salida del portero para el 2-0 del primer tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, USA FC Sub12 tuvo su premio al esfuerzo al descontar (2-1) por medio de Joel Vargas, quien remató de media vuelta dentro del área enemiga. El 3-1 fue obra de Joel Salgado quien se coló por el medio del área rival y tiró raso.

El mejor gol del partido lo conquistó uno de los mejores jugadores de los nuevos campeones, el defensa central Christopher García, quien recuperó el balón fuera de su área por el costado derecho y se perfiló llevándose rivales hasta el área contraria y con tiro potente al primer poste marcó el 4-1 definitivo.

Cabe mencionar que las finales infantiles estuvieron a cargo de la tripleta arbitral integrada por Jorge Torres, Alfredo Benítez y Javier Siria.

SEMIFINALES DE VETERANOS Y DOMINICAL

Quedaron definidos los finalistas de las divisiones Dominical y Veteranos, en la que San Juan se enfrentará al Real San Luis, y Tapatío ante Acapulco, respectivamente.

En la División Dominical, San Juan llegó al último juego gracias a su triunfo de 3-1 ante Deportivo Oro, en tanto que Real San Luis doblegó 2-1 al Deportivo RC.

En Veteranos, Acapulco dio la sorpresa al vencer en semifinales a Fantásticos, mientras que Tapatío tuvo que apelar a su mejor posición para eliminar al Cruz Azul, con quienes empataron 1-1.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.