Skip to content
  • Milán escaló posiciones en la tabla general de la División...

    Milán escaló posiciones en la tabla general de la División Súper Mayor gracias a su victoria ante el Inter.

  • Constante ataque tuvo el Inter en el área del Milán,...

    Constante ataque tuvo el Inter en el área del Milán, especialmente en los minutos finales.

  • Lucha constante se vio en el medio campo entre los...

    Lucha constante se vio en el medio campo entre los cuadros ‘italianos’.

  • Daniel Huerta (izq.) cerca estuvo de anotar otro tanto para...

    Daniel Huerta (izq.) cerca estuvo de anotar otro tanto para el Milán.

  • Los jugadores de ambas escuadras dieron lo mejor de sí...

    Los jugadores de ambas escuadras dieron lo mejor de sí en el terreno de juego.

  • El balón transcurrió principalmente en la media cancha.

    El balón transcurrió principalmente en la media cancha.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Interesante duelo ‘italiano’ ofrecieron las escuadras de Milán e Inter, en la jornada cinco de la División Súper Mayor, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana. Milán con el triunfo subió varias posiciones en la clasificación general, al llegar a 9 puntos.

Desde el silbatazo inicial se vieron las intenciones de ambos equipos de llegar a la portería de su oponente. Los ‘rossoneros’ buscaron llegar con el balón bien posicionado, en tanto que los ‘interistas’ buscaron en rápidos contragolpes llegar a crear peligro al área de su rival.

Los primeros minutos transcurrieron sin que ningún equipo llegara con opciones reales de anotar, ya que la media cancha de cada conjunto, intentó romper cualquier propuesta del rival.

Fue hasta mediada la primera mitad que se abrió el marcador, y fue a favor del Milán, cuando Daniel Huerta logró colarse por el flanco izquierdo del área rival, para tirar con potencia al primer poste y abrir al marcador a favor de su equipo.

Antes de la finalización del primer tiempo, Milán consiguió incrementar el marcador por medio de Cristian Morales, quien recibió el esférico en los linderos del área y tras abrirse espacio tiro pegado al poste derecho de la meta ‘interista’, para el 2-0 con que finalizaría la primera mitad.

En el primer minuto de reanudado el partido, el goleador Mario Fragoso se encargó de acercar al Inter, 2-1, con fuerte disparo desde fuera del área.

Tras recortar la desventaja, los ‘interistas’ tomaron confianza e iniciaron un constante asedio al área de su adversario en busca de la igualdad.

Cuando más atacaba Inter, vino la tercera y definitiva anotación del Milán, cuando el mediocampista Daniel Huerta marcó su segundo tanto del partido, con tiro dentro del área para el 3-1 final.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.