Skip to content
  • Pronto todo fue alegría para Stephanie Álvarez, quien en el...

    Pronto todo fue alegría para Stephanie Álvarez, quien en el otoño comenzará a estudiar en el colegio Chaffey de Rancho Cucamonga.

  • Stephanie Álvarez posa con autoridades escolares y empresarios locales, organizadores...

    Stephanie Álvarez posa con autoridades escolares y empresarios locales, organizadores de PASS, el martes, 19 de mayo 2015.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Stephanie Álvarez es una estudiante de 18 años de edad que desde muy pequeña aprendió que para lograr el éxito hay que obtener buenas calificaciones, acudir a la escuela todos los días y a no rendirse nunca.

Álvarez, quien a finales de mes se graduará de la escuela preparatoria Summit en Fontana, sabía que su filosofía de vida tarde que temprano le redituaría frutos. Y vaya que sí. Su esfuerzo constante, dedicación, disciplina y enfoque académico, le valieron a Álvarez un flamante carro nuevo.

Álvarez fue la afortunada ganadora del premio mayor del programa Asistencia Perfecta Deletrea Éxito (PASS por sus siglas en inglés), llevado a cabo el martes, 19 de mayo en la Preparatoria Fontana.

“No lo puedo creer. Esto es un sueño. Dios mío, que emoción”, indicó Álvarez mientras se secaba las lágrimas de los ojos. “Esto es verdaderamente una gran sorpresa para mí, en realidad nunca esperaba ganar algo así. Gracias Dios mío”.

Este fue el quinto año consecutivo en que las autoridades escolares de Fontana, en conjunto con negocios locales como Horace Mann Insurance, y Rotolo Chevrolet, entre otros, premian el esfuerzo y dedicación de los estudiantes locales.

El evento entregó también televisiones gigantes de pantalla plana, tabletas de computación, equipos de entretenimiento y becas escolares a los estudiantes más distinguidos. Y es que para poder participar en el concurso, los estudiantes de los grados 10, 11 y 12, debieron haber tenido un grado general promedio de 2.7, el 98 por ciento de asistencia escolar, y excelente comportamiento.

Álvarez tendrá ahora que aprender a conducir y a obtener su licencia de manejo para poder acudir al colegio Chaffey, en Rancho Cucamonga, en donde piensa obtener un certificado antes de transferirse a una universidad de cuatro años.