Skip to content
  • Galaxy Sub10 aprovechando su superioridad numérica en la cancha, llegó...

    Galaxy Sub10 aprovechando su superioridad numérica en la cancha, llegó varias veces al área de Cachorros Neza Sub10.

  • Águilas de Cristo Sub12 goleó en su último enfrentamiento a...

    Águilas de Cristo Sub12 goleó en su último enfrentamiento a la U. de G. Sub12.

  • Atlas Sub8 se enfrentó al Galaxy Sub8 en la pasada...

    Atlas Sub8 se enfrentó al Galaxy Sub8 en la pasada jornada infantil.

  • Galaxy Sub10 se llevó una importante victoria ante Cachorros Neza...

    Galaxy Sub10 se llevó una importante victoria ante Cachorros Neza Sub10.

  • Con apretado marcador de 3-2, Galaxy Sub10 se impuso al...

    Con apretado marcador de 3-2, Galaxy Sub10 se impuso al Cachorros Neza Sub10.

  • Águilas de cristo Sub12 no tuvo inconvenientes para golear a...

    Águilas de cristo Sub12 no tuvo inconvenientes para golear a la U. de G. Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la onceava jornada de las divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘Empire Soccer League de San Bernardino, los conjuntos de Águilas de Cristo Sub12 y Galaxy Sub10, sumaron importantes puntos al vencer a sus rivales en turno.

Impecable fue la victoria conquistada por Águilas de Cristo Sub12 ante U. de G. Sub12, a quienes superaron por goleada de 9-3. Con los puntos generados, las ‘águilas’ ascendieron al tercer puesto con 18 unidades, mismas que tienen sus rivales de la fecha, pero la mejor diferencia de goles, mando al cuarto puesto a los ‘leones negros’.

Sin duda, una de las figuras de este encuentro para las ‘águilas’ fue su goleador Carlos Villafranca, quien finalizó con tres goles en su cuenta personal. Además, Villafranca fue el generador de la mayoría de los embates ofensivos de su escuadra en el área de sus oponentes.

Con dos anotaciones cada uno, cerraron la cuenta del triunfo de Águilas de Cristo Sub12, Christopher Yáñez, Anuar López y Samuel Virueta. Por los ‘universitarios’ descontaron en la derrota Jesús Díaz, José Ayala y Reyes Barajas.

Una de las sorpresas de la jornada, fue el triunfo de Galaxy Sub10 ante el Cachorros Neza Sub10, quienes quedaron estancados en el cuarto puesto de la general con 21 puntos. Con su triunfo, los ‘galácticos’ llegaron a 18 en la parte media de la tabla general.

Los ‘galácticos’ aprovechando que los ‘cachorros de Neza’ tenían dos jugadores menos en el terreno de juego, aprovecharon las oportunidades frente al marco rival para marcar en tres ocasiones por medio de Omar Morales, Eduardo Pérez, más un autogol otorgado por la defensa rival, para el triunfo de 3-2. Por los ‘cachorros’ descontaron Benny Rojas y Leslie Ramírez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.