Skip to content
  • Tony López (centro) se barre para marcar el primer gol...

    Tony López (centro) se barre para marcar el primer gol del DVA ante Coyotes Neza.

  • Benito Chona (izq.), con dos goles y Cesar Álvarez, con...

    Benito Chona (izq.), con dos goles y Cesar Álvarez, con uno, anotaron en el triunfo de Deportivo Alianza ante Chivas Bell Gardens.

  • Sarmeen Ibrahim (der.), del DVA, anotó el segundo tanto ante...

    Sarmeen Ibrahim (der.), del DVA, anotó el segundo tanto ante Coyotes Neza.

  • Atento el portero de Coyotes Neza salió a cortar el...

    Atento el portero de Coyotes Neza salió a cortar el avance de Sarmeen Ibrahim del DVA.

  • En medio campo se jugó la mayor parte del juego...

    En medio campo se jugó la mayor parte del juego entre DVA y Coyotes Neza.

  • Coyotes Neza buscó de muchas maneras descontar la desventaja ante...

    Coyotes Neza buscó de muchas maneras descontar la desventaja ante DVA.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la reciente jornada de la División Libre, de la liga ‘Pride Soccer League’ de Downey, los conjuntos de Deportivo Alianza y DVA consiguieron sumar importantes puntos para escalar posiciones en la tabla general.

Deportivo Alianza consiguió los tres puntos al derrotar por 3-1 al Chivas Bells Gardens en un duelo en que no fue sencillo imponerse a sus rivales, quienes principalmente en la primera mitad mantuvieron las esperanzas de llevarse el triunfo.

Los tantos de la victoria para el Deportivo Alianza fueron anotados por su goleador Benito Chona, en dos ocasiones, así como uno más de parte de Cesar Álvarez. Por los ‘rojiblancos’ de Bells Gardens pudo descontar Aquile Suazo.

DVA, por su parte, a pesar de llevar el control del partido durante el mayor tiempo, solamente pudo marcarle en dos ocasiones al Coyotes Neza.

Los de ‘Nezahualcóyotl’ mediante el contragolpe tuvieron varias oportunidades de marcar en la meta del adversario pero su mala puntería y las oportunas intervenciones del portero se los impidieron.

La primera anotación del DVA vino de los botines de Tony Rivera, quien aprovechó un centro preciso al área chica mandado desde la banda izquierda, para conectar barriéndose el balón al fondo de las mallas de la portería rival.

Aun con las ventajas que daban los Coyotes Neza en su zona defensiva, los del DVA no pudieron concretar más anotaciones en el primer lapso.

En la segunda mitad, la tónica del parte persistió con el DVA tomando el control del juego y los ‘coyotes’ buscando el descuento, que se les complicó ya que se quedaron con un jugador menos que fue expulsado por el árbitro central.

El segundo tanto definitivo a favor del DVA fue de parte de Sarmeen Ibrahim, quien tras una triangulación dentro del área del Coyotes, quedó solo ante el portero y se la bombeó para decretar el 2-0 final.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui