Skip to content
  • Alejandro Pimentel (izq.), del Santa Ana Kings, fue la figura...

    Alejandro Pimentel (izq.), del Santa Ana Kings, fue la figura del partido al anotar en cuatro ocasiones.

  • Por todos los medios posibles Santa Ana Kings buscó anotar...

    Por todos los medios posibles Santa Ana Kings buscó anotar en la meta del Deportivo Santa Rita.

  • Santa Ana Kings tuvo que esforzarse para poder vencer al...

    Santa Ana Kings tuvo que esforzarse para poder vencer al Deportivo Santa Rita.

  • Los jugadores de Santa Rita y Santa Ana Kings dieron...

    Los jugadores de Santa Rita y Santa Ana Kings dieron su mejor esfuerzo por llevarse la victoria.

  • Alejandro Guerrero (19) anotó uno de los goles del Santa...

    Alejandro Guerrero (19) anotó uno de los goles del Santa Ana Kings ante Santa Rita.

  • Nivelado encuentro ofrecieron los jugadores de Santa Rita y Santa...

    Nivelado encuentro ofrecieron los jugadores de Santa Rita y Santa Ana Kings.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada décima octava de la Primera Especial, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, el conjunto de Santa Ana Kings obtuvo un importante triunfo ante Deportivo Santa Rita, quienes marchaban en el cuarto puesto general hasta la semana anterior.

Desde el pitazo inicial ambos equipos se dieron a la tarea de llegar a la portería contraria, teniendo que redoblar esfuerzos las zonas defensivas. Edgar Delgado, delantero del Santa Rita, fue el primero en abrir la cuenta para su equipo.

Con la desventaja los ‘reyes’ de Santa Ana adelantaron sus líneas en busca de la paridad, dejando amplios espacios en la zona baja que fueron bien aprovechados por los delanteros rivales para crear peligro.

El segundo tanto de Santa Rita lo consiguió Efraín Hernández, quien aprovecho un mal rechace del portero, que en un tiro libre dejo el balón en el área chica para que solo llegara Hernández y la punteara al fondo de las redes, para el 2-0.

El descuento (2-1) para Santa Ana Kings vino en los minutos finales de la primera mitad, cuando el goleador Alejandro Pimentel recibió el balón dentro del área y tras quitarse a su marcador cruzó el esférico fuera del alcance del portero rival.

En los minutos iniciales del segundo lapso, Alejandro Guerrero pudo emparejar los cartones para el Santa Ana Kings al encontrarse el balón dentro del área y sin pensarlo remató potente para el 2-2 transitorio.

Poco duro el gusto de los ‘reyes’ de Santa Ana, ya que Alfredo Molina tras centro por la banda izquierda, remató con la cabeza al ángulo inferior de la meta del oponente para adelantar nuevamente 3-2 al Deportivo Santa Rita.

Alejandro Pimentel fue sin duda la figura de los ‘reyes’, ya que él se encargó de marcar dos goles consecutivos para su escuadra. El 3-3 llegó al aprovechar varios rebotes en el área del rival y darle rumbo de gol al balón. El 4-3 fue el mejor tanto del partido al acarrear el esférico desde tres cuartos de cancha y en los linderos del área tiró al ángulo superior derecho fuera del alcance del portero.

Nuevamente Alfredo Molina mediante remate de cabeza igualó las acciones para Santa Rita, pero poco duro el gusto ya que en los minutos finales del encuentro, el goleador Pimentel marcó su cuarto tanto del partido para darle la victoria de 5-4 al Santa Ana Kings.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui