Skip to content
  • Santa Rosa, sublíder de la División de Veteranos, consiguió un...

    Santa Rosa, sublíder de la División de Veteranos, consiguió un importante triunfo ante el Deportivo Guerrero.

  • Sandy López (izq.) marcó el gol del Deportivo Tapatías en...

    Sandy López (izq.) marcó el gol del Deportivo Tapatías en el empate ante Chelsea FC.

  • Durango sin muchas complicaciones superó 4-2 al Deportivo Indio.

    Durango sin muchas complicaciones superó 4-2 al Deportivo Indio.

  • Águilas dio una de las sorpresas de la semana al...

    Águilas dio una de las sorpresas de la semana al derrotar por 2-1 al Deportivo Cortes.

  • No fue fácil para Santa Rosa imponerse 1-0 al Deportivo...

    No fue fácil para Santa Rosa imponerse 1-0 al Deportivo Guerrero.

  • Disputado encuentro ofrecieron las escuadras de Deportivo Tapatías y Chelsea...

    Disputado encuentro ofrecieron las escuadras de Deportivo Tapatías y Chelsea FC.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la fecha once del campeonato de la División de Veteranos, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, Monarcas mantuvo el liderato general al derrotar a la Juventus para llegar a 27 unidades.

El inmediato perseguidor de los Monarcas es Santa Rosa, quienes se enfrentaron al Deportivo Guerrero en lo que fue el partido más esperado de la jornada, ya que se medían el segundo y tercero de la clasificación general, respectivamente.

Muy trabado en la media cancha fue el encuentro entre Santa Rosa ante los ‘guerrerenses’, ya que estos mostraron también sus deseos de llevarse la victoria. A pesar de las ocasiones generadas en las áreas, solo una anotación pudo concretarse y esta fue a favor del Santa Rosa por medio de Luis Ávila.

Durango aprovechando la derrota del Deportivo Guerrero, lo desbancó del tercer puesto general al llegar a 22 puntos gracias a su triunfo de 4-2 sobre Deportivo Indio. Los ‘guerrerenses’ quedaron estancados en 20 unidades.

Aun con el amplio marcador en contra, los ‘indios’ estuvieron cerca de recortar la desventaja, pero solo les alcanzó para hacerse presentes en dos ocasiones por medio de Andrés Corona y Joseph Aldape.

Los ‘duranguenses’ sumaron las tres unidades con las anotaciones marcadas por Juan Contreras, en dos ocasiones, David Ponce y Ricardo Valadez.

En duelo de equipos de media tabla hacia abajo, Águilas se impuso por 2-1 al Deportivo Cortes. Con el triunfo Águilas llegó a 14 puntos, en tanto que Cortes quedó en 15.

Los goles del triunfo vinieron de parte del goleador Leyver Guzmán, que convirtió en dos ocasiones. Por el Deportivo Cortes descontó Neomettin Daiyan.

División Clásicas Femenil

Deportivo Tapatías, líder de la División Clásicas Femenil con 23 puntos, se vieron sorprendidas en su reciente duelo al dejarse empatar 1-1 por el conjunto del Chelsea FC (8).

A pesar de dominar en casi su totalidad el enfrentamiento, las ‘tapatías’ dejaron ir la victoria en el último minuto del partido, al anotar Alicia Figueroa para el cuadro de las ‘blues’. Por las líderes generales había adelantado en el primer tiempo Sandy López.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui