Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contundentes fueron las victorias de los conjuntos que accedieron a la etapa de semifinales en la División Segunda Especial de la Liga Municipal 20-20. El superlíder del torneo, Peñarol, dio muestra de ser el más serio candidato a llevarse la corona, al golear por 6-0 al Deportivo Tende.

Además del líder, los tres conjuntos siguientes en la tabla general también consiguieron su pase a semis de manera justa. El segundo en la general, Usuluteco, con marcador de 4-1 superó al cuadro del Panteras.

El rival del Peñarol en la fase de semifinales será la escuadra del Cachorros, que mostraron que serán un equipo difícil para los líderes. En los Cuartos, el Cachorros goleó por 4-1 al Juventud ES.

La primera parte fue suficiente para que el Cachorros se llevara el triunfo, al irse al frente en el marcador por 4-0, con las anotaciones de Carlos Henríquez, autor del primero y segundo tanto. Alex Soriano marcó el tercer gol, mientras que Jorge Mendoza anotó el cuarto y definitivo gol.

El Juventud ES no bajó los brazos a pesar de la abultada desventaja y en la segunda mitad intentó acercarse en el marcador. Los derrotados tuvieron su premio con la anotación de Erick Rodríguez.

Los porteros de ambos equipos fueron Ignacio Mendoza por el Cachorros, y Jairo Cruz por el Juventud ES.

La Selecta, rival del Usuluteco en semis, también vapuleó las esperanzas de su rival, el Puruandiro, a quienes derrotó por 4-0.

En el primer tiempo, los “salvadoreños” tomaron ventaja con los goles de José Vázquez y José Porfirio. En la segunda mitad, nuevamente La Selecta repitió la dosis con los mismos jugadores, pero ahora Porfirio marcó el tercero y Vázquez cerró la cuenta. Los guardametas en este encuentro fueron Pedro Iraheta por los “centroamericanos”, y Víctor Navarro por el equipo “michoacano”.

Primera División

En enfrentamiento del campeonato regular en la Primera División, el Deportivo Costa venció por 2-0 al Real Barça. Los goles del triunfo fueron obra de Javier de la Rosa y Mario López. Los porteros del partido fueron Edson Adame por los ganadores, y Alfredo Villalobos por los derrotados.