Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Monterrey, 19 Feb.- La posibilidad de que el defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, sea convocado a la selección argentina para futuros compromisos está abierta, luego que está en la mira del técnico Alejandro Sabella.

En el entrenamiento que tuvieron este martes los jugadores del club Monterrey en las instalaciones de El Barrial estuvo presente Claudio Gugnali, auxiliar del Sabella, para platicar con él, y destacó que tiene posibilidades de ser convocado porque “se ha ganado el respeto, es argentino y está en otro país, así que yo creo que ha hecho méritos”.

El auxiliar recordó que a Basanta lo conoce desde hace mucho tiempo y sabe de su desempeño como jugador, resaltó que se ha ganado un lugar importante en el futbol mexicano, pero aclaró que no puede prometerle al defensa que será llamado en un futuro al representativo de Argentina.

“Ojalá que sea citado, yo no puedo prometerle nada, simplemente mi función es venir a ver cómo vive, cómo entrena, cómo juega y esto me hace confirmar la idea previa que tenía de José”, agregó Claudio Gugnali, quien estará presente en el partido de este sábado, en el que Monterrey jugará ante Puebla dentro del Torneo Clausura 2013.