Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Destaca prensa española logros de Aguirre como DT del Espanyol

Luego de que el técnico mexicano Javier Aguirre aceptó el reto y llegó a las filas del Espanyol de Barcelona, levantó al equipo y lo tiene lejos de la zona de descenso, situación que reconoce la prensa española.

“El técnico mexicano tomó al equipo catalán en la jornada 14 en puestos de descenso y en sólo 11 partidos lo ha metido en la zona tranquila y mirando de reojo los puestos europeos”, comenta el diario español “Marca”.

Agrega que el estratega regresó la confianza a los integrantes de la plantilla, lo cual dio como resultado el objetivo principal que era alejarlo de la zona de peligro, aunque en ese momento no imaginaban que podrían estar cerca de las plazas europeas.

Señala Castro que en Cruz Azul algunos jugadores no andan bien

El bajón que dado Cruz Azul en los últimos partidos es porque algunos jugadores no han mantenido buen nivel futbolístico para que el equipo funcione, afirmó el defensa Alejandro Castro.

“Creo que hay quienes no estamos a tope y hemos desviado ciertos puntos que en el torneo pasado pusimos más atención, estamos seguros qué es en lo que debemos mejorar”, dijo.

Para “Chicharito”, De Gea será pronto uno de los mejores del mundo

El delantero del Manchester United, el mexicano Javier Hernández, afirmó que el portero español David de Gea pronto será uno de los mejores del mundo, al resaltar el trabajo hecho por el guardameta en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

“Ha estado genial. Es un portero completo y se puede ver la gran salvada que hizo. Muchas de las personas que realmente saben de futbol dicen que es un portero de primera clase. Es por eso que United lo compró”, dijo el “Chicharito” en una entrevista en la página web del club inglés.

Dice Matías Britos que ahora van por Chivas, para seguir en ascenso

Motivado por el triunfo conseguido el fin de semana pasado 2-0 sobre San Luis, el delantero uruguayo de Esmeraldas, Matías Britos dijo que ahora van por Chivas que de ganarle, les vendría muy bien para tratar de recuperarse.

“Creo que el desafío más lindo es ganarle a un equipo como Chivas, sería algo muy importante para nosotros, porque desde ahora se vive con una gran intensidad y una gran ilusión de hacer un buen partido, aunque la responsabilidad sigue siendo la misma, de ganar tres puntos”.

Descarta Boy que encuentro con Querétaro determine el no descenso

El técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, descartó que el resultado de próximo sábado en la visita que harán al Querétaro sea determinante en la lucha por el no descenso, pero reconoció que un triunfo sería muy importante en el ánimo de sus pupilos.

“Estamos involucrados los dos en el descenso, pero no lo creo tan determinante, a pesar de que nosotros podemos salir con una victoria no sería determinante, sí es importante para la inyección anímica, el reconocernos en la competencia tú a tú”, dijo.

Espera Tigres cortar racha de 10 años sin ganar en el estadio Azul

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, confió en que su equipo terminará el próximo sábado con la racha de 10 años sin ganar en el estadio Azul, cuando enfrenten al Cruz Azul dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013.

“Hay que ganar, es muy lindo jugar en ese estadio con un equipo con tradición como Cruz Azul, el pasado fin de semana no pudimos ganar por diferentes cosas, no fuimos el equipo que quisimos ser, pero ganar a Cruz Azul sería algo bueno para cortar esa racha”, indicó.

Fractura de mano no impedirá a Marco Fabián alinear con Guadalajara

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, tiene fracturada la diáfisis o parte media alargada del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, la cual, no le impedirá ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el partido de su escuadra ante León.

No moriré si no voy a la selección de Argentina: Lucas Lobos

El volante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Lucas Lobos minimizó su interés de integrarse a la selección argentina de futbol y reconoció el talento de su paisano José María Basanta, defensa de los Rayados.

“No me voy a morir si no voy (a la selección)”, expresó Lobos tras ser interrogado sobre la visita de Claudio Gugnali, auxiliar técnico de la selección argentina, a esta ciudad para observar a Basanta para un posible llamado.